24 de diciembre de 2010

UNA RICACOSA PARA ESTAS NAVIDADES

CUARTETO RICACOSA 100% URUGUAYO
Cuatro guitarras y un guitarrón reviven el tango, la milonga, la zamba y el vals criollo entre otros, desde una mirada joven. Uruguay está de parabienes esta banda lanzó su segundo disco llamado “CIMARRÓN” con excelentes toques de categoría y sentimiento arrabalero.

23 de diciembre de 2010

“CANCIONES PROPIAS” EL NUEVO DISCO DE FERNANDO CABRERA

Verdaderamente uno de los mejores discos de la música Uruguaya de éste 2010, Cabrera versiona canciones de Gastón Ciarlo Dino, Osiris Rodríguez Castillo, Pablo Estramín, Alfredo Zitarrosa, entre otros. Cada canción es elegida por éste gran cantautor Uruguayo siguiendo sus gustos cosa que queda plasmada en  el disco, que será con el tiempo un disco que nadie puede dejar de tener. Sentidas versiones de muy buenas canciones de excelentes artistas uruguayo, Disco altamente recomendable. Con título un poco irónico pero creo que es lo que todo sentimos de las canciones que nos gustan

“CANCIONES PROPIAS”
                                    
                                                                Esta es la lista de temas:

19 de diciembre de 2010

PINO VERDE: SAN JOSÉ ESTÁ DE ESTRENO

Éste dúo de San José, Uruguay entre octubre y noviembre de este 2010 entró en los estudios de Montevideo Record y grabó su primer E.P. titulado "SOÑANDO OLAS ENTRE CARRETERAS" PINO VERDE está integrado por Pablo de la Rosa en voz y guitarra y Martín Pateta en bajo. Este año tuve la suerte de verlos 1 vez en el Péndulo programa de Canal 9 de san josé, 2 veces en vivo en San Patricio y en la Plaza Arriaga (las 2 en san josé), una grata sorpresa fue verlos en vivo colmaron totalmente mis expectativas y las de todo el público.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS