20 de julio de 2013

MOVIMIENTO DEL RUIDO: MOVIMIENTO DE ROCK INDEPENDIENTE FORMADO POR BANDAS Y MEDIOS DEL MUNDO #HagamosRuido

 ¿Qué es Movimiento del Ruido?
 

Es una plataforma creada por músicos para difundir artistas independientes. Un proyecto que nace ante la necesidad de encontrar espacios de difusión .

Como nace el Movimiento del Ruido?

A raíz de la experiencia adquirida por Leo Road, vocalista de la banda Argentina The Plasticos , quien utilizó a las redes sociales para promocionar su banda masivamente hasta llegar a Colombia participando del Festival Centro, surgió la idea de crear un movimiento que contenga bandas independientes de distintos países colaborando entre todos para llegar a una mayor difusión. Leo Road, aliado con Sebastián Pardo, vocalista de la banda Argentina Thelefon, empezaron a organizar eventos en la ciudad de La Plata. Bajo el nombre “Movimiento del Ruido”, se organizan fiestas que unen a la música con otro tipo de movimientos artísticos como la fotografía, la pintura en vivo, presentación de cortometrajes y toda aquella expresión que se quiera sumar. Seguí leyendo:

19 de julio de 2013

JAURÍA PRESENTA "AMIGO MÍO" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Argentina "Jauría" presenta el videoclip oficial para el tema "Amigo mío" el video cuenta con la dirección de Gaby Smith para Lion Films y es una idea original de Ciro Pertusi, vocalista y guitarrista de la banda. La canción pertenece al disco "Libre o muerto" del 2013. Mirá el video de "Jauría" para el tema "Amigo mío" a continaución en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo: seguinos en facebook y twitter. Gracias por tu comentario.

18 de julio de 2013

AEROSMITH EN URUGUAY (ESTADIO CENTENARIO). SÁBADO 20 DE JULIO COMIENZA LA PRE VENTA DE ENTRADAS. MAPA DEL ESTADIO

Mucha es la expectativa de los Uruguayos para el Show de Aerosmith el próximo 9 de octubre en Estadio Centenario de Montevideo Uruguay. Ya se sabe el precio de las entradas que se pondrán a la venta desde el día sábado 20 de julio: Venta: Abitab.
PRECIOS A CONTINUACIÓN:

EL CUARTETO DE NOS EN EL VELODROMO DE MONTEVIDEO. PRECIO DE LAS ENTRADAS Y PROMOCIONES

En la cuenta de facebook ofical del Cuarteto de Nos se publicaron los precios de las entradas para el show del 26 de Octubre en el Velódromo Municipal de Montevideo (Uruguay), donde la banda tocará por primera vez. Las entradas anticipadas con OCA valen $370 para cancha, Campo $ 450 y Tribuna $ 330. La pre venta con Oca, además del dto tiene sorteo de premios con y de la banda! Próximamente en Uts, Red Pagos y Tienda inglesa (efectivo y por canje de puntos). Todos los precios estñán en Pesos Uruguayos: Gracias por visitar Panzarock. Seguinos en facebook y twitte.

17 de julio de 2013

AEROSMITH SE PRESENTARÁ EN EL ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO URUGUAY. DATOS CONFIRMADOS

AEsto publica hoy el diario "El País" de Uruguay: "La banda se presentará en Uruguay el 9 de octubre, en el marco de su gira mundial “The Global Warming Tour” que viene realizando. La banda liderada por Steven Tyler se presentará en el Estadio Centenario el 9 de octubre. Si bien todavía no está determinada la fecha para la puesta en venta de las entradas para público en general, sí se confirmó que habrá una preventa para usuarios de la tarjeta Oca desde el próximo sábado hasta el 30 de julio. Tanto la preventa como la posterior venta se hará en locales de la red Abitab. El recital, que cuenta entre sus auspiciantes a El País, significa la primera oportunidad que tendrán los uruguayos para escuchar en vivo a la banda que tiene 40 años de fundada, que aún mantiene a sus integrantes originales (aparte de Tyler: Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer), y que llegará con las canciones de su reciente disco Music from another dimensión además de clásicos como Crazy, Crying, Pink, mazing y Don’t Want to Miss a Thing." Gracias por tu visita a Panzarock! seguinos en facebook y twitter.

"AYUDANOS A MOSKEAR EL PLANETA" DESCARGA GRATIS LOS DISCOS DE "MOSKEO" #moskeatheplanet

"Deja ya de soñar" Videoclip del primer single del segundo disco de MOSKEO, "RESURGENTE" que te puedes descargar gratuitamente en www.moskeo.com, al igual que el primero "No soy tu perro",ayudanos a moskear el planeta #moskeatheplanet, gracias a todos por el apoyo" Este es el mensaje de la banda que está al pie del video, miralo a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo. Descargate los discos. Seguí a Panzarock! en facebook y twitter:

16 de julio de 2013

LA MEZZKLA PRESENTA "EN ALGUNA PARTE" VIDEO OFICIAL

La banda (Argentina) "La Mezzkla" presenta el videoclip oficial para el tema "En alguna parte" extraído de su album "Atracción". No se exactamente el porque del nombre de la banda... me refiero al porque está escrita la palabra de esa manera, hay algo que si es seguro: al googlear el nombre de la banda es lo único que encontrás en internet y eso está bueno porque siempre estás al tanto de todo. Mirá a continuación el video de "La Mezzkla" a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter:

EL CUARTETO DE NOS TOCARÁ EN EL VELÓDROMO MUNICIPAL DE MONTEVIDEO POR PRIMERA VEZ

El Cuarteto de Nos se presentará en vivo en el Velódromo Municipal de Montevideo. Así lo adelantó Roberto Musso (vocalista y guitarrista de la banda) en una entrevista realizada hace menos de una hora para el nuevo programa de Canal 5 TNU (Televisión Nacional de Uruguay) "Ponete Cónmodo" en el cual estuvo como invitado. Será el día sábado 26 de Octubre y las entradas estarán a la venta dentro de unas 2 semanas por ahora eso es lo que se sabe. Segui a Panzarock! en facebook y twitter.

15 de julio de 2013

ANDRÉS CALAMARO EN URUGUAY: DESDE HOY ENTRADAS A LA VENTA (CONOCÉ TODOS LOS DETALLES)

Andrés Calamaro se presenta el 6 de noviembre, en el Teatro de Verano Ramon Collazo de Montevideo (Uruguay) en el marco del Festival PRIMAVERA 0. Podés retirar tus tickets en RED UTS, REDPAGOS y TIENDA INGLESA a partir de HOY! Desc. Preferencial para tarjetas del Comercial. PRECIOS: Platea Baja: $1290 Platea Alta: $890 entradas generales y anticipadas. Por más información visitá http://reduts.com.uy

LOBO ESTÁ? PRESENTA OTOÑO (CON "EL NIÑO QUE TOCA FUERTE") VIDEO ADELANTO DE "CONTRA EL FRÍO"

Esto es lo que publica esn su facebook Gonzalo Saavedra voz y guitarra de Lobo Está? junto con el video: "Este es el primero adelanto de nuestro nuevo disco "Contra el Frío" a editarse en unas semanas, en el correr de estas semanas seguirán saliendo algunos más. Este video es producto de una jornada que nos dejó a todos muy contentos, en la cual recaudamos abrigo. Gracias a quienes fueron parte de esto, Emiliano Pérez Saavedra, Ale Casco, Elniño Quetocafuerte, César Altamirano, Minina Luana, La Insoportable Levedad, Dönfelipe Asskicker, Stella Maris Saavedra Panzacchi, Andrés Barreiro, Adelina Chamorro y muchos más! Con Ustedes "Otoño" junto a El Niño Que Toca Fuerte." Mirá el primer video adelanto de "Contra el frío" primer disco en vivo de "Lobo Está?" a estrenarse el próximo sábado 3 de agosto. Seguí a Panzarock en facebook y twitter.

14 de julio de 2013

DESORDEN SOCIAL PRESENTA "UNA CANCIÓN" VIDEOCLIP

Promoción del video en el canal Pulso Beat: Desorden Social es de esos "tesoros musicales" que han estado juntos durante 17 años y siguen progresando su sonido Rock / Ska/ Punk a través de los tiempos. Ellos son tan relevantes hoy como cuando comenzaron. Con el vídeo de "Una Canción", se puede apreciar como la música es solo otra forma de vivir la vida y esto es tan cierto para la mayoria de nuestros lectores. La banda le muestra al mundo que hacen música "fuerte" con un mensaje positivo, lleno de pasión. Desde Bogotá, Colombia el vídeo estreno en PulsoBeat sin duda se convertira en la canción de tu vida! "Una Canción" se encuentra en su último álbum NADA NOVEDOSO y recomiendo descargarlo hoy. Ah... ¿Ya mencioné que es Gratis!: http://desordensocial.bandcamp.com/  El video de la banda Colombiana de Bogotá miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo: seguinos en facebook y twitter.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS