23 de junio de 2012

GREEN DAY PRESENTA EL ARTE DE TAPA DE ¡DOS!

Foto de la banda
El trío Punk de California sigue adelantando poco a poco su nuevo material después de saber las fechas exactas del lanzamiento de sus tres discos y mostrarnos la portada del primer disco de su trilogía. Gren Day nos muestra la portada de su segundo disco ¡Dos! y un trailer, el disco saldrá el 13 de noviembre. Mirá el trailer y la portada a continuación en Panzarock donde está el rock del mundo...

22 de junio de 2012

INFIERNO 18 PRESENTA NUEVO VIDEO "ENERGÍA"

Una banda joven una banda Argentina de Punk rock, que tal vez llegó al punto máximo de popularidad cuando su versión del tema "A mi manera" fue utilizado para un comercial de Coca Cola. Presentó nuevo disco titulado "No hay lugar para perder" y estrenó nuevo video para el tema "Energía" segundo tema del disco (canción muy potente) que podés ver a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

MALÓN LLEGA NUEVAMENTE A URUGUAY

Afiche Oficial
El regreso más esperado del metal Argentino vuelve a Uruguay. El sábado 14 de julio en El Platense Patin Club de montevideo (Juan Paullier 1757 esq. Daniel Muñoz) abrirán la noche Herrumbre y Eslabón (bandas teloneras). Claudio Oconnor vuelve a reunirse con Malón luego de editar su álbum solista de covers titulado "un poco de respeto" en conjunto con la radio de Mario Pergolini Vorterix.

ADRIÁN OTERO Y SU ÁLBUM PÓSTUMO "EL JINETE DEL BLUES" HOMENAJE AL ROCK ARGENTINO

Es un album post muerte de Adrián Otero pero es un caso distinto, el disco ya estaba grabado no es una edición para idolatrar a un muerto o currar con la muerte de un muy buen cantante. Si ponemos a Argentina como ejemplo con la muerte del cantante Bailantero Rodrigo o con la muerte de Shilda las discográficas se encargaron de traspàsar todos los límites y elevarlos al punto de convertirlos en santos y con eso hacer mucho dinero. La voz más importante del Blues Argentino del momento falleció la semana pasada él ya tenía preparado el disco "El jinete del blues" un disco que homenajéa al rock Argentino y que tiene la producción de Oscar Mediavilla. Será el segundo disco solista de Otero después de los 13 discos con "Menphis la blusera" el sencillo del disco el tema de Pappo "Juntos a la Par". El disco recorre a Viejas Locas, Manal, Los Redondos, Memphis la Blusera y más temas de Pappo entre otros. Escuchá "Juntos a la Par" a continuación:

YOKO ONO CON PARTE DE SONIC YOUTH EN NUEVO DISCO

La artista de origen Japonés, vuelve al ruedo con dos de los integrantes de la banda Sonic Youth, Kim Gordon y Thurson Moore. Yoko Ono señalada por muchos de los fans de The Beatles por haber causado la separación de The Beatles. Lanzará un disco que será una colaboración de los tres artistas y llevará por nombre "YokoKimThurson" y tendrá 6 canciones. Se editará el 25 de Setiembre en los Estados Unidos, un día antes en el resto del mundo y el primer sencillo se llama "Early in the morning" el cual tiene una duración de 14 minutos. Veremos... son 6 canciones pero por los datos que tenemos no será un disco de corta duracón...

CUARTETO DE NOS EN "PURA QUÍMICA RADIO" VERSIÓN ACÚSTICO

La banda Uruguaya en su promoción para la presentación de su nuevo disco "Porfiado" en el Luna Park de Buenos Aires éste 22 de junio, se presentó en el programa Pura Química (que se emite en simultaneo en Espn radio y Espn televisión) Los cinco integrantes de la banda se presentaron haciendo versiones de sus canciones con la guitarra del Topo Antuña y los coros de Santiago Tavella y demás integrantes, al final agregaron a Mex en teclados la estrella oficial de Pura Química, a continuación escuchá la versión radio del programa en Panzarock:

LA VALVULAR PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

La Valvura es una banda de Rock Argentina formada en 1999 en La Plata, en el barrio de la Loma y está estrenando el video para el tama "La casa del rock en el piso" donde vemos en un pasaje del mismo un pibe con guantes de boxeo negros, todos los integrantes de la banda tocando sus instrumentos y en particular vemos una guitarra que tiene una cuerda en el aire, o sea que reventó y así quedó. A continuación mirá el video del tema "La casa del rock en el piso" de "La Valvular" en Panzarock:

21 de junio de 2012

NOEL GALLAGHER TAXISTA EN LOS ÁNGELES

El ex Oasis Noel Gallagher estrrenó video para el tema "Everybodys On The Run", es el quinto video de su album solista. En el clip el músico maneja un taxi en Los Ángeles. El descenlace muestra a la actríz Mischa Barton subiendo al taxi conducido por Gallagher. Mirá el video oficial a continuación en Panzarock! donde está el rock del mundo:

UVA CHINCHE PRESENTA "DESTINO ESCRITO" SU NUEVO VIDEOCLIP

Uva Chinche es una banda Argentina del barrio de sarandí en Avellaneda situado al sur de la provincia de Buenos Aires, es una banda formada por amigos, algunos vecinos de toda la vida y otros compañeros de secundario en el año 1996. L a banda estrena el video para el tema  "Destino escrito" un video en vivo en alta resolución y que podés ver a continuación en Panzarock, además también te dejamos el sitio web oficial de Uva Chinche:

20 de junio de 2012

BEATLES "NUNCA VISTOS" INFO DE LA BBC MUNDO

Fotografías que muestran las dos primeras giras de The Beatles en Estdos Unidos son mostradas por primera vez en La Morrison Hotel Gallery de la ciudad de Nueva York. Estas imágenes fueron toamdas por Curt Gunther y Robert Whitaker y recorren diversas etapas de The Beatles en las giras que realizaron por Estados Unidos. Mirá el video de la noticia de la BBC Mundo a continuación en Panzarock:

PEDRO AZNAR, CHARLY GARCÍA Y DAVID LEBÓN JUNTOS EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

La distinción de la legislatura porteña fue para Pedro Aznar "Personalidad destacada de la cultura porteña" uno de los mejores bajistas de la Argentina que se vió como todos sorprendido por la aparición sorpresiva (valga la redundancia) de sus amigos y compañeros en Serú Girán Charly García y David Lebón sin lugar a dudas de los mejores músicos Argentinos. En su aparición Charly, Pedro y David pusieron la cereza del postre haciendo juntos 1 tema del disco Tango 4 "Tu amor" que fue grabado por Charly y Pedro en 1991. Antes que llegaran Charly David, Pedro estaba ionterpretando temas de su autoría. Compartieron Serú Giran a fines de los 70 y a comienzos de los 80. Escuchá el tema "Tu amor" versión original del disco "Tango 4" a continuación en Panzarock:

19 de junio de 2012

ARTIGAS Y EL ROCK URUGUAYO

Varias son las bandas de rock Uruguayo que en sus letras tratan sobre José Gervasio Artigas el máximo procer Uruguayo y como hoy 19 de Junio es fecha de su natalicio repasaremos 4 canciones de rock (de 2 bandas) que tratan sobre él ya sea para recordarlo o para ironizarlo. Para eso elegimos la versión del tema "Adon José" de Ruben Lena y la adaptación del poema de Joaquín Lensina "Artigas y los Charrúas"  de Pecho e Fierro y también los temas más polémicos escritos en Uruguay donde se crea una faceta del procer que no está en los libros de historia y que fueron censuradas pero ahún siguen sonando en la voz de el Cuarteto de Nos que son "El primer Oriental decertor" y "El día que Artigas se emborrachó":

KISS PUBLICÓ FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

La banda Estadounidense de Nueva York formada en 1973 y pisando ya los 40 años de carrera, anunció que el próximo 2 de julio presentará el primer single de su nuevo disco el cual llevará por título "Monster" y que será lanzado oficialmente en octubre. Junto al disco se presentará un libro también titulado "Monster", este material recorre la historia de la banda a través de fotografías en gran tamaño. Kiss inicia una gira el próximo 4 de julio en la ciudad de Londres poco tiempo antes de que comienzen los Juegos Olímpicos. Los anuncios fueron realizados a través de su página web:  http://www.kissonline.com/

18 de junio de 2012

RADIOHEAD Y UN MORTAL ACCIDENTE REGISTRADO

Scott Johnson que trabajaba con la banda como técnico de persución murió y otras doce resultaron heridas tras derrumbarse el escenario en el que iba a tocar Radiohead en Toronto, Canadá. El accidente se produjo un par de horas antes del show, mientras la producción ultimaba detalles del espectáculo que se llevaría a cabo en el parque Downsview. Parte del público ya se encontraba en el lugar y un seguidor de la banda registró el momento (donde se ve el escenario caer) te mostramos el video a continuación:

MOTORHEAD ES UNA CERVEZA "BASTARD LAGER"

Años atrás Carlos Santana lanzó su vino también lo hixo AC/DC. Ahora es el momento de Motorhead pero con otra bebida, se trata de Motorhead Bastard Lager la propia cerveza de la banda.  La cervecería encargada es Kronleinsde de Suecia quien lanzó ésta variedad en homenaje a la banda de Lemmy Kilmister. Según sus creadores, se trata de "una cerveza muy fresca con el carácter maravilloso de una malta ligera, fácil de beber pero con bordes de rock". Y además recomienda: "Es perfecta para esas ocasiones en que buscas una cerveza fría en los asados o picnics de verano, naturalmente musicalizados con música bien fuerte". Ojalá algún día la cerveza llegue para el sur de América. Salú!

TOM CRUISE ES LA ESTRELLA DE "ROCK OF AGES"

La película “Rock of Ages (La Era del Rock)”, que lleva a la gran pantalla un musical de Broadway, nos relata la historia de Drew, un aspirante a roquero que trabaja en un club, y de Sherrie, una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. La película se estrenó en U.S.A. el pasado 15 de junio y cuentan con muy buenas críticas de músicos reconocidos sobre la actuación de Tom Cruise, quien canta además de actuar, mirá el trailer a continuación:

ARMADA DE JUGUETE, EL SKA DE GUAYAQUIL ECUADOR

El nombre de esta banda de ska guayaquileña constituye un homenaje a los niños en todo el mundo que han dado su vida en las guerras de muchos países, “y son obligados a cargar fusiles en vez de juguetes”, señala Julico, el vocalista. Armada de Juguete nació en el 2004. La banda decidió tocar este género porque “es aceptado en nuestra sociedad. Es fiestero, bacán, fresco y joven. Gusta mucho”, señala Julico su vocalista. Escuchá "Ella me gusta" uno de los temas de la banda a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS