7 de diciembre de 2012

SOCIO PRESENTA "FAN DE FAITH NO MORE"

"Fan de Faith No More" es una nueva etapa en la música de SOCIO. Es un momento mas visceral que mental, un momento de permitirse un poco de humor sin dejar de reflexionar. También es una foto de la banda en un momento de cambios, donde amigos se van y otros llegan.
"Fan" es también un tributo al pasado, a una banda que los marcó musical y creativamente, por eso funciona como una suerte de homenaje. Artísticamente, es un paso hacia el costado en la búsqueda de la perfección, es una apuesta a buscar la belleza en el error y en la interacción de los músicos tocando en una misma habitación. Por eso esta grabado en vivo, en un estudio, tratando de corregir apenas lo logrado. Es algo directo del corazón, y es un posible rumbo para el próximo trabajo. Acepten a este "Fan" enamorado, como una muestra de lo que vendrá. Escuchá el tema a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de diciembre de 2012

ELDORADO PRESENTA "ANOTHER BRIGHT SUNDAY"

La banda Española de la ciudad de Madrid "Eldorado" estrena su nuevo video para el tema "Another bright sunday" una banda de hardcore pesado y con toques melódicos que realizó el video en Canarias, conocé a "Eldorado" mirá a continuación el video oficial de "Another bright sunday" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SEÑOR FLAVIO PRESENTA SU NUEVO VIDEO 2012

Señor Flavio presentó su nuevo video para el tema "Dagas doradas" una canción que está incluida en su último disco "Nueva ola". Días antes se anunció la vuelta para el 2013 de su anterior banda, Los Fabulosos Cadillacs. Mirá lo nuevo de Señor Flavio en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS