18 de mayo de 2012

FOTO EN ABBEY ROAD DE THE BEATLES, DE REMATE!

Foto clásica Abbey Road
Una foto de The Beatles cruzando en Abbey Road de izquiera a derecha será subastada el próximo 22 de mayo. Forma parte de la sesión que se realizó a las afueras del estudio para la portada del disco las cuales fueron tomadas el 8 de agosto de 1969 por Ian Macmillan. Esta foto inédita se rematará con un precio de inicio de 11.000 dolares, un coleccionista privado cuenta con más de 25 imágenes inéditas de la banda. se puede ver a los músicos caminando en otra dirección: de derecha a izquierda, en vez de izquierda a derecha, como la conocemos. Sin embargo, no es la única diferencia que presentan las fotos que sacó Iain Macmillan. Los coches que aparecen son distintos -a excepción del escarabajo blanco- George Harrison aparece mirando a cámara y, quizá lo más llamativo, Paul McCartney lleva sandalias y no porta un cigarrillo en su mano. Mira la foto a continuación:

EL CUARTETO DE NOS LLEGA A VENEZUELA

La productora Aguacate Producciones confirmó la gira de El Cuarteto de Nos en Venezuela para el mes de julio en Maracaibo, Valencia y Caracas. La gira iniciará el 12 de julio en Bahía Rasta Bar en Maracaibo, para el día 13 llegar al Teatro Bar de la ciudad de Valencia y cerrar el 14 de julio en el Anfiteatro El Hatillo de la ciudad de Caracas. La banda estará promocionando su nuevo trabajo discográfico el cual lleva por nombre "Porfiado"mirá el video del tema "Cuando sea grande" corte difusión del disco:

17 de mayo de 2012

SLASH PRESENTÓ "YOURE A LIE" SU NUEVO VIDEO

Slash presentó el videoclip del tema "You're A Lie" el cual fue grabado junto al cantante Myles Kennedy, vocalista de la banda que acompaña al guitarrista.El 22 de mayo será la fecha en la cual será presentado "Apocalyptic Love" 2do material solista de Slash ex guitarrista de Guns n Roses. Mirá el video para el tema "You're A Lie" a continuación en Panzarock:

16 de mayo de 2012

ESCUCHÁ EL SEGUNDO DISCO POST MUERTE DE JOEY RAMONE

Este nuevo material, el segundo como solista de Joey Ramone está compuesto por demos y canciones inéditas que fue grabando el artista en los últimos 15 años de vida. El disco estará disponible a partir del 22 de mayo de este 2012 pero cortesía de la revista Rolling Stone ya puede ser escuchado en su totalidad a través del siguiente link. http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/joeyramone1.html

15 de mayo de 2012

ALANIS MORISSETTE PRESENTÓ "GUARDIAN" SU NUEVO SINGLE

Alanis Morissette presentó "Guardian" primer single de su nuevo disco "Havoc and Bright Lights" el cual estará disponible a partir del 28 de agosto de éste 2012. El que será el primer disco de la cantante desde " Flavors of Entanglement" fue producido por Guy Sigsworth con quien había trabajado anteriormente. A continuación  escuchá el nuevo tema de Alanis Morissette "Guardian" en Panzarock donde está el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS