20 de abril de 2013

ASLANDTICOS PRESENTA "HOY YA ESTÁ BIEN" VIDEO

Acompañados de muchos de los artistas que a lo largo de su carrera han pasado a ser compañeros de camino, Aslándticos nos muestran en este videoclip, perteneciente a su disco Lo Bueno, su lado más natural y sencillo. Dando absoluta prioridad a las personas y uniendo todo bajo el lema "ya está bien de dejar para otro momento lo bueno", esta nueva entrega visual de los de Córdoba se convierte en una suerte de festival de la espontaneidad, que sin duda atraerá las miradas de propios y extraños. El clip cuenta con colaboraciones de lujo para todos los gustos: desde... Continua leyendo y mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

19 de abril de 2013

GAMEPAD PRESENTA "1-UP" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda define su estilo como "Nintendo pop punk" son oriundos de la ciudad de San Carlos departamento de Maldonado en Uruguay. Éste es su primer video fue lanzado a finales del 2012 y nos muestra la pasión de la banda por los video juegos, la banda se formó en el año 2010. Conocé también su página web oficial para estar en contacto con la banda. Mirá el primer video para el tema "1-up" de "Gamepad" Nintendo pop punk!! a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

18 de abril de 2013

EL TÍO CALAMBRES PRESENTA "CAMINO AL CORAZÓN"

"El tío calambres" proyecto del Español Javier Rojas, presenta el  tema "Mujer de plástico" single adelante de su nuevo disco "Camino al corazón", el disco estará disponible en pocos días,  el 30 de abril del 2013 a través de www.eltridente.es y es una producción de Maldito Records. Cuenta con la participación de reconocidos músicos Españoles de rock. Escuchá el single adelanto de "El tío calambres" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

17 de abril de 2013

SONIA PRESENTA SU DISCO "ENTRE FANTASMAS 2013"

Sonia es una banda de rock basada en Montevideo, Uruguay, integrada por Santiago Carámbula (Voz y Guitarra), Julio Berta (Voz y Guitarra), Irvin Carballo (Batería y Coros) y Marco Messina (Bajo y Coros). Su disco debut "_entre fantasmas", ha sido producido por Julio Berta (ingeniero de grabación de La Vela Puerca, Bajofondo, El Cuarteto de Nos y No Te Va Gustar entre otros) y es editado por el sello Bizarro Records. Juan Campodónico conocido productor y músico, recuerda que "Sonia desde hace años trabaja de manera invisible componiendo y grabando sus canciones". Por su parte los miembros del grupo señalan que "El nombre Sonia es polisémico (sueño, sonido, son, insomnio, zona...) distintas formas, distintas capas de un estilo personal y muy variado". El primer single del disco es "Lucy se va", cuyo adelanto está siendo estrenado en estos días. El tema tiene un estribillo tan melódico como potente, que contrasta con la austeridad de los versos rítmicos y cortantes. El disco estará a la venta en mayo del 2013 y lo edita Bizarro Records. Continua leyendo y escuchá el primer singledel disco a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

16 de abril de 2013

SUMO EN TV: FELIZ DOMINGO, CANAL 9 AÑO 1986

Sumo (banda Argentina de referencia) se preesentó en el ciclo "Domingos para la juventud, que se emitía por canal 9. Ese mismo domingo la seleccion Argentina se coronaba campeon mundial en Mexico. Corria el año 1986. Esta es una joyita de colección, seguramente nunca lo viste antes o tal vez te gustaría revivirlo. La banda de Luca Prodan en la televisión Argentina. Feliz domingo para todos! un programa muy éxitoso conducido por Silvio Soldán. Mira la presentación de Sumo en "Domingos para la juventud" con Mollo, Petinatto, Dafunccio y toda la banda, a poco tiempo de haber presentado el disco "Llegando los monos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de abril de 2013

BERSUIT VERGARABAT PRESENTA "ASÍ ES" VIDEO 2013

La banda Argentina Bersuit Vergarabat presenta su nuevo video para el tema "Así es" con la actuación de la actriz Argentina Romina Gaetina. La producción del video es de Sony Music Argentina. Sigue a Bersuit Vergarabat en sus redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/BersuitVergar... Twitter: https://twitter.com/BersuitOK. Mirá el video de Bersuit a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS