15 de septiembre de 2012

ROUGE RE EDITA EN ÉSTE 2012 "BAJA FIDELIDAD" POR EL SELLO URUGUAYO BIZARRO RECORDS

Rouge es una banda Uruguaya que ha compartido escenario con bandas tales como Hereford, Sordromo, Snake, Buenos Muchachos, La Hermana Menor, Samantha Navarro, Cadáveres Ilustres, Juana la Loca (Argentina), entre otras. Participó en varias ocasiones en "Fiesta de la X", pubs como "Dos", Vald Patch (Florida), La Petrolera (Atlántida), además de diversos lugares en Pando y todo el circuito Montevideano. En este 2012 Bizarro re-edita su álbum ¨BAJA FIFELIDAD¨ lanzado anteriormente por Koala Records en el 2011. ROUGE : DANIEL YAFFE en batería + percusión + coros SANTIAGO LEMA en bajo + guitarras + coros YAMANDU GALLO en guitarras + voz. Mirá el video para el tema " Tu Primavera" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL BORDO PRESENTA EL VIDEO DE "ASÍ" ADELANTO DE "VIVO EN LO QUE PENSAS" SU DVD EN VIVO

Faltan poquísimos días para que El Bordo edite su primer trabajo grabado completamente en vivo. Se trata de Vivo en lo que Pensás, que se registró durante los shows que la banda dio en Groove, El Teatro de Flores y Auditorio Sur. Mientras tachamos los días esperando que llegue el día del lanzamiento te mostramos ahora el video extraído del dvd el tema "Así"

KAPANGA PRESENTA "LA CRUDITA" ADELANTO DE "LIMA"

La banda con la voz del Mono originaria del barrio de Quilmes de Buenos Aires Argentina adelanta "La crudita" de su próximo disco llamado "Lima" que saldrá el 25 de Octubre de éste 2012, la canción es una mezcla de cuarteto Cordobés, rock and roll y otros ritmos, escuchá el tema "La crudita" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

14 de septiembre de 2012

EL DROGAS PRESENTA "LENTOS MINUTOS" SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO EP 2012 EN SOLITARIO

Tres décadas de actividad ininterrumpida en las que Enrique Villarreal El Drogas no ha parado de escribir, componer, actuar, grabar y estar constantemente involucrado en la música. Más de 2.000 conciertos y más de 20 álbumes le consagran como uno de los músicos más determinantes del rock español. Pero ahora Enrique Villarreal presenta su proyecto vital y definitivo: El Drogas. En él se aglutina todo el repertorio que ha escrito durante toda su carrera discográfica para Barricada, Txarrena o La Venganza de la Abuela, canciones tan míticas como En la silla eléctrica, En Blanco y Negro u Oveja negra. El Drogas se presentará en público en el Festival En Vivo 2012, donde celebrará su primer concierto, y a partir de ahí empezará una larga gira titulada Te cantamos las 40, donde realizará conciertos de más de 3 horas con 40 canciones del repertorio de sus tres citadas bandas. Escuchá su nuevo single: "Lentos Minutos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GREEN DAY ESTRENA "NUCLEAR FAMILY" VIDEO OFICIAL

Mira el video oficial de la siguiente canción "Nuclear family" de ¡Uno! que se estrenará el 25 de septiembre próximo, Green Day continúa adelantando material de sus nuevos trabajos y dejando colmadas todas las expectativas de sus seguidores dando nuevas buenas cada muy poco tiempo un verdadero bombardeo punk de la banda de California mirá el video de "Nuclear family" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

13 de septiembre de 2012

SEX PISTOLS PRESENTA UN TEMA INÉDITO

Con motivo de los 35 años del lanzamiento del clásico disco de The Sex Pistols, se prepara una reedición de "Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistol" mítico y única producción de la agrupación punk. Esta reedición contará con diversos bonus track y este tema inédito el cual se creía perdido hasta que se incluye en este lanzamiento especial. El tema sería grabado en su momento por Johnny Rotten, Sid Vicious, Steve Jones y Paul Cook. Escuchalo a continuación en Panzarock:

EL BORDO ESTRENÁ "ASÍ" DE SU PRÓXIMO DISCO

Faltan poquísimos días para que El Bordo edite su primer trabajo grabado completamente en vivo. Se trata de Vivo en lo que Pensás, que se registró durante los shows que la banda dio en Groove, El Teatro de Flores y Auditorio Sur. Mientras tachamos los días esperando que llegue el día del lanzamiento podemos ir escuchando Así, el primer corte del álbum.

12 de septiembre de 2012

FITO PAEZ EN URUGUAY CONOCÉ TODOS LOS DETALLES

El cantante y compositor argentino se presentará en el Velódromo Municipal de Montevideo el 22 de Setiembre las entradas estána a la venta por RED UTS EL ESPECTÁCULO ES APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS, MENORES DE 16 AÑOS PUEDEN IR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR RESPONSABLE, MENORES DE TODAS LAS EDADES ABONAN ENTRADAconocé le precio de las localidades en Panzarock a continuación:

10 de septiembre de 2012

BANDA DE TURISTAS PRESENTA "DECEPCIONES"

Banda de Turistas presenta Decepciones el 2º single de su álbum YA el cuál fue producido por Diego Tuñon y Diego Rodríguez. Una banda Argentina que viene creciendo y dejando cada vez mejores canciones y mejores videos mirá el video para el tema "Dcepciones" de su último disco "YA" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

THE BUZZOS PRESENTAN "NEW AGE OF ROCK AND ROLL"

THE BUZZOS publicarán en Febrero de 2.012 la edición en vinilo de su último trabajo “Nowhere Train”, Se trata de una edición limitada de solo 300 copias. Esta edición está patrocinada por el Circuito Girando Por Salas. Además, su canción “New Age Of Rock and Roll” ha sido escogida por la Revista inglesa Classic Rock Magazine para formar parte del disco recopilatorio que incluye dicha publicación. El CD llevará por título “Behemoth” debido al mostruoso nivel de rock que contiene. Aparte de THE BUZZOS, el CD incluirá a un escogido elenco de bandas procedentes de USA, Reino Unido, Suecia, Australia y Brasil. Mirá el video a continuación en Panzarock:

9 de septiembre de 2012

4 DE COPAS PRESENTA ¿POR QUÉ? SU NUEVO VIDEO

La banda Española  "4 de copas"  estrenó su nuevo video filmado en Torrelavega, ciudad del grupo para el tema ¿Por qué? de su último disco "Puerta de embarque". El video fue Dirigido y realizado por J.F.Mayoral y contó con la Produccion: Jesus Irujo y la actuación de: Vanesa Martinez, Benja Garcia e Israel Iglesias Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS