29 de junio de 2012

MURIÓ JUAN ALBERTO BADÍA, LA NUEVA CITA SERÁ CON LOS GRANDES, PERO ARRIBA

Con Charly una de sus últimas entrevistas
El cuadro de neumonía lo afectaba desde el lunes, según revelaron sus familiares y su vocera. Luego de varios rumores y versiones que se sucedieron a lo largo del jueves, el fallecimiento del querido conductor y locutor se produjo en la primer hora del viernes 29 de junio. Su familia y voceros informaron que no se realizará un velatorio del creador de "Imagen de Radio" y sus restos serán inhumados en el Cementerio Jardín de Paz. Badía, en el momento de su deceso, estaba acompañado por sus hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus hermanos Marisa y Carlos. La cita cita con el rock Argentino será  arriba donde Badía seguramente y donde quiera que esté estará pensando como volver a ver tocar a Pappo al flaco ya  tantos otros para hacer un programa eterno. como la voz de Juan Alberto un gran locutor

28 de junio de 2012

LOS BEATLES REGRESAN.. EN UN JUEGO VIRTUAL

En la página yellowsubmarine.com y a través del facebook oficial de The Beatles se puede jugar en el "The Beatles Save Pepperland". Este juego se presenta encon la reedición en dvd y blu-ray de "Yellow Submarine" la película presentada originalmente en 1968. Para conocer más detalles visitá:  http://www.yellowsubmarine.com/.  Mirá el video presentación de la película en Panzarock , donde encontrás el rock del mundo!

27 de junio de 2012

BARILARI 4 EL NUEVO DISCO SOLISTA DE LA VOZ DE RATA BLANCA

Adrián Barilari presenta su cuarto disco como solista el cual se titula "Barilari 4" y en julio estará en todas las disquerías Argentinas. Será presentado en La Trastienda de Buenos Aires. nos muestra a un Adrián en una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su predecesor, también nos deleita con canciones de un alto nivel melódico y potente, llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, junto a Fernando Ruiz Diaz (Catupecu) o, Nunca es Tarde junto a Marcelo Corbata Corvalan (Carajo) en la voz, incluso en la canción Sin Mirar Atrás, con la colaboración de

26 de junio de 2012

SEX PISTOL REEDITARÁ EL SINGLE PRETTY VACANT

Los Sex Pistols una de las bandas más populares del mundo, reeditarán después de 35 años el single "Pretty vacant" será presentado en una edición especial de 3500 copias, este single llegó al número 6 en ventas en las carteleras en el Reino Unido. Luego de eso, para el mes de septiembre se estrenará una edición especial del clásico disco "Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols".

25 de junio de 2012

CAFÉ POR LAS VENAS CON WILLY RODRIGUEZ DE CULTURA PROFÉTICA

Cafe por las Venas y su disco "Largo camino": Un concepto de musica latina fusionada en ocasiones con bases de Reggae y otros generos; creado y producido por Leoner Rosa y Danny Ramirez ex-tecladista de Cultura Profetica. Escucharás el tema "Desde que te fuiste" con Willy Rodriguez actual vocalista de Cultura Profética y amigo de Danny, un proyecto muy interesante que utiliza la vieja y querida formula de invitar a un vocalista conocido para difundir sus primeros temas. Muy buena canción por cierto que podés escuchar a continuación en Panzarock:

CAMBIÁ LA BIBLIA Y SU VIDEO DE "PERDÓN"

El incomparable estilo de ésta banda Uruguaya que pide un cambio y así lo dice su nombre, nos muestra el video para el tema "Perdón" de su último disco "Urugualter" que en la tapa nos muestra (una remera celeste con el 2 en la espalda) una letra sin vueltas bien directa y viceral y un video grabado en vivo que podés ver a continuacón en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

GUSTAVO CERATI VERSIONADO POR ABEL PINTOS

El cantante Argentino de raíces folklóricas Abel Pintos versiona el tema "Cactus" de Gustavo Cerati el tema es el primer corte de su nuevo CD+DVD titulado "Sueño Dorado" un concierto intimista del intérprete, realizado en La Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, Provincia de Tucumán . A continuación mirá la versión del tema "Cactus" de Gustavo Cerati por Abel Pintos en Panzarock :
 CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

BLUR CONFIRMA FECHAS PARA EL LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS SINGLES

Después de que Demon Albarn (voz de Blur) se encargara de desmentir los rumores de de que Bkur no volvería, confirman vía twitter el lanzamiento de dos nuevos temas: ellos se estrenaran el próximo lunes 2 de julio en 2 horas distintas del día y los temas se titulan "The puritane" y "Under the westway". Se viene lo nuevo Blur la banda de britpop por excelencia con nuevo material discográfico.

24 de junio de 2012

MAIA CASTRO ADELANTO + VIDEO DE SU NUEVO DISCO "DE SALTOS Y OTROS VIENTOS"

Maia Castro presenta "De saltos y otros vientos" en una publicación anterior te mostrábamos el video para  el tema "Pausa" ahora te mostraremos el tema "Consejos" al final de la publicación los 2 temas. En el disco encontramos a la compositora y a la intérprete acompañada por una banda potente, bajo la dirección artística de Federico Lima. Representa el cambio y el salto, la apertura hacia nuevas sonoridades y la renovación desde el punto de vista compositivo y arreglístico de géneros arraigados a la tradición rioplatense. Es un disco visceral, genuino, que planta a la artista en un lugar distinto situándola como compositora. A su vez cuenta con el aporte de composiciones inéditas de Fernando Santullo y Federico Lima.

SNAKE PRESENTA "EL DIARIO DE LA SERPIENTE" SU DVD

Captura del video
Si mirás 2 publicaciones atrás te mostrábamos hace minutos nada más el video del tema Suicida que promociona el DVD en vivo de Snake donde participa Hugo Fattoruso un músico Uruguayo de "Puta madre" o sea un Grán Músico en este caso demostrando sus habilidades en el teclado. Ahora te mostramos el video para el tema "Serpiente" donde la banda presenta a Hugo y promociona "El diario de la serpiente" su DVD grabado en vivo en Sala Teatro Moviecenter de Montevideo miralo a continuación:

TRAIDORES Y EL VIDEO DE "VIVIANA ES UNA REACCIONARIA" DVD MONTEVIDEO AGONIZA 25 AÑOS

Uno de los temas de Traidores la banda Uruguaya (con la voz de Juan Casanova) del disco Montevideo Agoniza de hace ya 25 años también forma parte del DVD imaginen éste tema sonando en Montevideo hace 25 años, fue el cierre del recital que dió la banda en San José hace pocos días atrás y en Panzarock te mostramos el video completo del tema que forma parte del DVD "Montevideo Agoniza 25 años":

SNAKE JUNTO A HUGO FATTORUSO DVD EN VIVO

La banda de rock Uruguaya Snake presenta "Suicida" Canción que adelanta la salida de su primer DVD. Nueva versión en vivo junto a HUGO FATTORUSO como invitado. EL DIARIO DE LA SERPIENTE EN VIVO será el título del DVD que muy pronto estará a la venta en Uruguay bajo el sello Bizarro, te dejamos el video a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS