6 de octubre de 2012

ELLA ES TAN CARGOSA "LA MANO DEL KOCK OUT" POR TAN BIÓNICA, ANTONIO BIRABENT Y LOS TIPITOS

En casi 12 años, Ella es tan Cargosa la banda oriunda de Castelar y con 3 discos editados supo ganarse el respeto y la admiración de una enorme cantidad de todo el país, simplemente a base de una fórmula siempre vigente en la historia de la música: las canciones. Pero esa admiración y respeto no se limita a su público fiel, sino también a grandes músicos y artistas de la escena local nacional que hacen llegar su apoyo a la obra de la banda. Al escuchar su último trabajo, no fueron pocos los artistas que coincidieron en reconocer a "La mano del knock out" como una bella canción y por este motivo nació la idea de convocar a un grupo de bandas y solistas de primer nivel para grabar de modo íntimo y personal una versión de la misma. De este modo, la banda saluda a la comunidad artística entregándoles su canción.  Acá dejamos las versiones de Antonio Birabent, Walter "Willy" Pancioli de Los Tipitos y Tan Biónica.

4 de octubre de 2012

ILLYA KURYAKI PRESENTÓ DISEÑO DE TAPA Y EL NOMBRE DE SU NUEVOO DISCO DESPUÉS DE 10 AÑOS

La banda Argentina Illya Kuryaki & The Valderramas vuelve después de 10 años con un material totalmente inédito el cual dieron en llamar "Chance" y además adelantaron el primer tema que se denomina "Ula Ula". A continuación escuchá el nuevo tema de la banda y mirá el arte de tapa de su nuevo disco en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

GREEN DAY PRESENTA "STAY THE NIGHT" VIDEO OFICIAL

Green Day la banda Californiana, a travéz de su canal oficial en Youtube  publicó un video con imágenes del show en Irving Plaza de Nueva York, patrocinado por Nokia y AT & T. Estén atentos para más imágenes de este espectáculo pronto! visitando su canal oficial www.youtube.com/user/greenday al igual que publicó el video para el tema "Stay the Night". Mirá los dos videos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de octubre de 2012

CAMPO PRESENTA 1987 VIDEO OFICIAL CON JORGE DREXLER CANCIÓN NOMINADA PARA LOS MTV EUROPE

El muy buen tema recientemente nominado a los MTV Europeos de los Uruguayos Juán Campodónico y Jorge Drexler ya tiene su propio video, es el segundo video del disco Campo donde vemos a Juán Campodónico cumpliendo un rol de astronauta entre otras cosas, el primer video había sido para el tema "La Marcha Tropical". Mirá el video de "1987" dirigido por Martín Rivero y Matías Paparamborda a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock que recorre el mundo:

CHARLY GARCÍA CON JUANSE "LA SAL NO SALA"

Charly García junto a toda su banda y con Juanse (ex vocalista de los Ratones Paranóicos) realizando una notable versión del clásico tema de Charly "La sal no sala" en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires Argentina. Charly viviendo un gran momento nuevamente junto a grandes músicos, como no podía ser de otra manera. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DIEGRO MEDRANO PRESENTA "ÉSTE MAR" VIDEO 2012

Diego Medrano cantante Argentino de Vikingo decide sacar "Tras el diluvio" un disco de versiones mas canciones propias el cuál quedará terminado próximamente - Para conseguir el disco entra en :https://www.facebook.com/diego.medrano.oficial. A continuación te mostramos el video para el tema "Éste mar". Visitá Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

ET Y LOS PROBLEMS EN REPORTE DESCOMUNAL

La banda Uruguaya ET y Los Problems presentó su nuevo disco "Vil" en el programa de TV Ciudad de Montevideo llamado Reporte Descomunal conducido por Leo Lagos e Ignacio Alcuri, la banda toco en vivo y también en la entrevista promocionó su recital de la Trastienda. Mirá la nota y a al banda en vivo a continuación en Panzarock:

2 de octubre de 2012

ROCK A BENEFICIO EN MONTEVIDEO "DE LA CUNA AL POGO" EN EL VELÓDROMO MUNICIPAL

Snake, Hereford, Pecho E' Fierro, Graffolitas, Doberman, Jaque Mate y Bungee. El Primer evento de Rock de la Escuela de Comunicación Social organizado pura y exclusivamente por alumnos de la tecnicatura en Relaciones Públicas. A beneficio de la ONG: "Hogar del Bebé". Estamos invitándolos a que participen, ya que con tu entrada estás ayudando a niños de 1 a 5 años. 6 bandas en un solo día. No te lo pierdas, 18 de octubre en el Velódromo Municipal" 19:00 hs. $220. Entradas en venta en Abitab A partir de la próxima semana.

CRYSLER "EL TIEMPO PARÓ" VIDEO EN VIVO

CRYSLER - El Tiempo Paró (En Vivo Teatro del Notariado) 07/06/2012 tema de El gran Bonsai. Producido por Christian Cary vocalista de la Triple Nelson. El video contó con la Grabación, Dirección y Postproducción de Estudio Móvil Materia Prima. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ROSAL - ROSAS ENCARNADAS (DVD "ALTAS HORAS")

Rosal, la banda formada por Maria Ezquiaga en el 2002, integrada por Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño, presentan un DVD en vivo. La idea de este dvd fue captar algo de lo que fueron las presentaciones en vivo de Rosal durante el año 2010 y 2011 presentando su cuarto disco "La casa de la noche". En el mismo se incluyen algunas versiones inéditas: "Noche" de Lucas Marti y "Hoy todo el hielo en la ciudad" de Luis Alberto Spinetta. Sus shows en vivo además tienen el aporte de Gabriel Herrero, sonidista y parte de Rosal, haciendo música con los sonidos, modificandos. Este trabajo se completa con nueve propuestas visuales de Karin Idelson y Gaby Goldberg para cada tema. Mirá el video a continuación en Panzarock:

1 de octubre de 2012

DORMIDOS AL VOLANTE DESCARGA SU DISCO "WE BELIEVE IN MONSTERS" LIBREMENTE

La banda Uruguaya "Dormidos al volante" , proyecto de Pablo Fiallo, Francisco Risso, Martin Sanjines,
Fausto Bonavetti, Leandro Bone y Juan Morante. lanzó su primer disco llamado "We believe in Monsters" y desde su página web podés descargarlo libremente ingresá a http://www.dormidosalvolante.com/ el disco cuenta ya con más de 1500 descargas en la web tenés también las maneras de contactarte con la banda ya sea por facebook, mail o twitter.

30 de septiembre de 2012

DINO GASTÓN CIARLO FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!

Gatón Ciarlo "Dino" Es uno de los exponentes más grandes de la música Uruguaya, creador de grandes canciones como "Milonga de pelo largo" por ejemplo, un tipo de familia un referente simpelemente un MAESTRO nació en Dolores hace 67 años y hasta el día de hoy sigue brindando su mejor música Salú! MAESTRO! que pases un gran día.. a continuación veremos 2 videos una versión al español de un tema de Dylan y "Arma de doble filo" en vivo en el Teatro Agadu:

ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS PRESENTA "ULA ULA" SU NUEVO SINGLE 2012

El nuevo single de Illya Kuryaki and the Valderramas en su regreso del año 2012. El track en cuestion se titula "Ula Ula" y es la antesala al disco que estan por lanzar el proximo mes, un tema funk con mucho saxo!! y muy buena letra. Escuchá el nuevo tema de Illya Kuryaki and the Valderramas en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ADRIÁN OTERO VIDEO HOMENAJE "ME GUSTAS MUCHO"

Este videoclip fue realizado gracias a la Escuela de Producción Integral de Televisión (TEA Imagen), en Buenos Aires, Argentina. Los actores que participaron fueron: Pachu Peña, Pichu Straneo, Miuki Madelaire, Michel Peyronel, Celeste Urreaga, Cuino Scornik, Mariana Petracca, Ana Naon, Roy Quiroga, Oscar Mediavilla, Mavi Diaz, Patricia Sosa, Dizzy, Ivana Acosta, Mario Marinho, Valentino, Ricardo Tapia, Estrella, Equipo Capussotto, Triple D. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS