6 de julio de 2013

ANDRÉS CALAMARO CIERRA EL "PRIMAVERO 0" 2013

"Primavera 0" Teatro de verano, Montevideo, Uruguay: Ya está confirmada la presencia de Blur para el primer día que será lunes 4 de noviembre, recordamos que el festival se realiza durante 2 días en el Teatro de verano y las fechas son 4 de noviembre Blur acompañada de la banda Uruguaya "Sonia" y el día miércoles 6 de noviembre vendrá desde Argentina Andrés Calamaro,presentando su "Bohemio tour" un show de 2 horas y 30 canciones. Pronto entradas a la venta por RedUTS Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter. Publicación relacionada:

PORTADAS DE NIRVANA PARA TU FACEBOOK (NUEVO POST)

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla.. en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso actualizamos la publicación de portadas de Nirvana agregando 5 nuevas fotos de portadas rockeras de la banda de Kurt Cobain. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, "guardar imagen como" y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamaño justo.. Dejanos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter.

5 de julio de 2013

RESCATE PRESENTA "ELLOS VAN" VIDEOCLIP OFICIAL 2013

"Rescate" es una banda Argentina de rock cristiano, éste video es de una canción que deja un claro mensaje para todos, para el tema la banda está acompañada de la sinfónica infantil y juvenil "El Triángulo", la misma es un proyecto social a través del arte que se realiza en Rosario Argentina. El video fue estrenado hace unos meses y hoy lo compartimos a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Agradecemos tu comentarios. Segui a Panzarock en facebook y twitter.

GUSTAVO PENA "PRINCIPE" IMAGINANDO BUENAS SU SITIO WEB OFICIAL. CON TODOS SUS DISCOS PARA DESCARGAR

Ésto es lo que dice su hija y desde la web se pueden bajar todos los discos: "Si la misión de mi viejo consistió en componer esas hermosas canciones, así mismo entiendo que la mía es compartirlas con ustedes. Por esta razón, hoy me siento muy dichosa de poder presentarles este espacio virtual que iré actualizando periódicamente con el fin de que la iluminadora música del Príncipe viaje por el mundo y, por qué no?, por otras galaxias y universos. Sean Bienvenidos! Eli-U. Visitá: 

BLUR VIENE A URUGUAY "PRIMAVERA 0" 2013 (DETALLES)

Blur viene a Uruguay la cita será el día 4 de noviembre en el teatro de verano Ramón Collazo en el marco del Primavera 0, festival que ya trajo en el pasado a Garbage, Sonic Youth y Faith no more. La venta de entradas es en Tienda Inglesa y Red pagos de todo el Uruguay con tarjetas del Banco Comercial y tienen un valor de $1840 la platea alta y $2465 la platea baja (precios en pesos Uruguayos). Gracias por visitar Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo. seguinos en facebook y twitter.

4 de julio de 2013

MEGADETH PRESENTA "SUPER COLLIDER" UN VIDEO .............................. POLÉMICO.............................

Megadeth presenta el video para el tema "Super collider" canción que le da nombre a su último material discográfico. Un video que fue estrenado en el día de ayer 3 de julio con la producción de Universal Music. Es raro mencionar que en el video Megadeth muestra la historia de amor de dos adolscentes es un video fuera de lo común (Polémico) para la banda. De todas maneras no está nada mal. Que dicen los seguidores de Megadeth? que estarán pensando en este momento sobre éste cambio de rumbo de la banda? bueno comenten debajo Gracias y miren el video a continuación acá en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. seguinos en facebook! y twitter!:

3 de julio de 2013

LA GOTERA PRESENTA "HERIDAS" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Española de Rock and roll "La Gotera" presenta el videoclip oficial para su tema "Heridas" incluido en su disco: "El peso del aire" editado por Maldito Digital en éste 2013. Una canción potente un tema ejecutado por 2 guitarras 1 bajo y la bateria. Mirá el video del tema "Heridas" de la banda "La Gotera" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter.

2 de julio de 2013

VICENTICO PRESENTA "PURO TEATRO" NUEVO SINGLE 2013

El cantautor Argentino "Vicentino" presenta un nuevo single en su carrera solista. El título "Puro teatro" la canción musicaliza la tira "Farsantes", es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones que comenzó a ser filmada el 6 de mayo de 2013 y en éste momento está al aire. La canción es un cover de la cantante Cubana "La Lupe". Escuchá lo nuevo de "Vicentico" a continaución en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo! Agredecemos tu comentario. Seguinos vía facebook y twitter.

1 de julio de 2013

EMANERO "SEGÚN PASAN LOS AÑOS" RAP ARGENTINO 2013

El cantante Argentino de RAP "Emanero", presenta la canción "Según pasan los años" grabada bajo el sello BPR. Desde el siguiente enlace podés descargar la canción: "Según pasan los años" y a continuación podés escuchar el tema y leer la letra completa. Admiro la facilidad que tienen los cantantes de Rap para recordar sus letras, es increible!!! a mi se me hace imposible! je. Gracias por visitar Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter:

MAJORETTE ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL TEMA "LIMBO"

Majorette es una banda de rock  formada en el año 2012 con integrantes de distintos lugares del departamento de San José (Uruguay). Está compuesta por Martín Curbelo (voz y bajo) Mathías Briccola (Guitarra) Andrés Pérez (Piano, Sintetizadores y coros) e Ismael Geribón (batería). Hace un par de meses presentaron su primer EP (ver publicación anterior sobre Majorette). Hoy estrenan el videoclip para el tema "Limbo" el video cuenta con las actuaciones de Sebastián Senattore, Agustín Pérez y Poupee Mariño y la Dirección de Elisa Barbosa. Mirá a continuación el video para el tema "Limbo" de Majorette en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo: agradecemos tu comentario y seguinos a travéz de facebook y de twitter.

30 de junio de 2013

CADENA PERPETUA "BUSCANDOTE" VIDEOCLIP OFICIAL VIVO

La banda Argentina de Punk rock "Cadena Perpetua" presenta el videoclip oficial en vivo de su tema "Buscándote" canción incluida en su disco "Armas y opio". El video fue grabado en una presentación en vivo de la banda y entre otras cosas una de las cámaras de video está colocada en el bajo. Mirá el videoclip en vivo de "Cadena Perpetua" para el tema "Buscándote" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo! Te gustó esta nota? dejanos tu comentario al pie de la publicación.

PORSER PRESENTA "APENAS AMANECIÓ" VIDEO OFICIAL

"Apenas Amanecio" es el segundo corte de difusion del primer disco de PORSƎR 2013 el proyecto de Diego Medrano vocalista de la banda "Vikingo" Editado y distribuido por Nuevoser prensa y Prisa record -Argentina. Porser está integrado por: Diego Medrano en voces y bajo,  Damian Sagaian en batería, Gonzalo Ortiz en guitarra. Mirá el video oficial para el tema "Apenas Amanecio" de "Porser" a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

BLONDIE "A ROSE BY ANY NAME" SINGLE ADELANTO 2013

Blondie presentará próximamente su nuevo disco, se llamará “Ghost of Download”. A partir de setiembre la banda comenzará el “No Principals Tour”, un tour que por ahora cuenta únicamente con fechas en Estados Unidos y México. “Ghost of Download” será el décimo trabajo de estudio de la legendaria banda liderada por Deborah Harry y llega dos años después de “Panic of Girls”.A modo de adelanto estrenaron el tema “A Rose by any name”, una canción que cuenta con la colaboración de Beth Ditto, vocalista de Gossip. Escuchá el adelanto del nuevo disco de "Blondie" a continaución en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo:

MIRÁ EL TRAILER DE "PIEDRA QUE LATE" UN DOCUMENTAL SOBRE EL INDIO SOLARI Y SU SHOW EN TANDIL

El próximo 9 de julio, se estrena oficialmente en el teatro Vorterix, “Piedra que late” un documental sobre el Indio Solari quien fuera voz de los Redonditos de Ricota. Se trata de un material dirigido por Julio Leiva que retrata uno de los multitudinarios shows del del Indio en Tandil. “Durante cuatro días de intensa filmación, registramos el espíritu y las sensaciones vividas a flor de piel de los que asistieron al concierto, llegados desde todos los puntos del país. Cada relato ayuda a entender este fenómeno único dentro del rock argentino” explica el realizador que obtuvo  la  aprobación del Indio Solari. Mirá el trailer a continaución en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS