29 de junio de 2013

LOS SIMPSONS Y EL ROCK AND ROLL: LOS DIBUJOS DE ALGUNOS MÚSICOS QUE PASARON POR SPRINGFIELD

La serie animada Estadounidense "Los Simpsons" creada por Matt Groening es sin dudas una de las más populares de todos los tiempos. Por la serie pasaron miles de personalidades: actores, políticos deportistas, músicos de todo tipo, entre otros. Hoy en Panzarock compartiremos algunas imásgenes de Rockstar que formaron parte de algún capítulo de la serie, estuvieron por ejemplo Los Rolling Stones, Jimy Hendrix, Blink 182 etc. Mirá a continuación las imágenes de los músicos de Rock que formaron parte de Los Simpsons a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

CIUDADANO CERO PRESENTA "FUI" VIDEO OFICIAL DE "EGO"

La banda de la ciudad de Montevideo (Uruguay) "Ciudadano Cero" presenta el video oficial para el tema "Fui" canción incluida en su primer disco titulado "Ego". El video fue grabado en el marco de su cumpleaños número 9 en vivo en El Pony Pisador de la ciudad de Las Piedras. Mirá el video de "Ciudadano Cero" del tema "Fui" a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo:

HUGO FATTORUSO CUMPLE HOY 70 AÑOS. COMPARTIMOS UN POCO DE LA MÚSICA DE UN GRANDE EN SU DÍA

El músico Uruguayo Hugo Fattoruso (cantautor, arreglador, multiintrumentista y vocalista) cumple hoy 29 de junio 70 años. Fue integrante de Los Shackers en la década de los 60 junto a su hermano Osvaldo y en su trayectoria musical formó parte de Rey Tmbor fue músico de Ruben Rada y también edito varios disco como solistas entre otras cosas. Ésto no pretende ser una biografía más que nada es un Saludo el saludo a un grande de la música Felicidades Hugo! a continuación compartimos la música de Hugo en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS RAMONES TENDRÁN SU PROPIA PELÍCULA BIOGRÁFICA

La viuda del fallecido guitarrista Johnny Ramone contó que tiene propuestas para llevar la vida de la banda a la pantalla grande. "Es realmente lo único que queda para ser justos con ellos", dijo Linda Ramone.Será un film autobuigráfico. Ésto es lo que Linda Ramone declaró a la revista Rolling Stones “He recibido ya ofertas para hacer una película biográfica sobre los Ramones, porque hasta ahora no ha habido ninguna”. También le preguntaron ¿a quién le gustaría ver hacer de su marido en la película? “Por supuesto, que todo el mundo querría que fuera Johnny Depp”, asegura agregando que los dos Johnnys eran amigos. “Depp es súper amable conmigo y su banda hizo una vez de telonera de los Ramones hace años. Aunque necesitamos a alguien más joven, que tenga 20 años y que no tenga el pelo rizado”. Pronto se conocerán más novedades sobre la película. Visitá Panzaock!, donde encontrás el rock del mundo.

28 de junio de 2013

RODRIGO PAREHA PRESENTA SU PRIMER LP VIRTUAL "YUSTEDES" Y EL VIDEO PARA EL TEMA "ROJOS"

Yustedes es el nombre del primer trabajo solista como cantautor guitarrista, compositor y productor de Rodrigo Pareha el mezcló los acentos adquiridos por la vida en Panamá, Brasil y Uruguay con la paz de no tener banderas. Éste primer LP virtual cuenta de 12 temas grabadoas y producidos por Rodrigo salvo el tema "Hablando" es una canción de mis hermanos Paulo Inchauspe (ManiMani) e Ico Neto (Stereobox). Mirá el video para el tema "Rojos" del disco Yustedes de Rodrigo Pareha. Escuchá el disco: www.yustedes.com y mirá el video del tema "Rojos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LOS PIXIES PRESENTAN TEMA Y VIDEO LUEGO DE 9 AÑOS

Los Pixies publicaron en la web hace algunas horas para que escuchen y vean Bagboy totalmente gratis, su primer estreno tras nueve años . La banda no edita un disco desde el año 1991, en el 2004 habían lanzado Bam Thwok a través de iTunes. Mirá el video para el tema "Bagboy" de Los Pixies en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LA VELA PUERCA ANUNCIA SU "GIRA AL NORTE 2013" A REALIZARSE EN PERÚ, MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

La Vela Puerca Anuncia su Gira al Norte! Perú, México y EEUU datos extraídos del facebook de la banda. "Amigos, durante los primeros días de julio hacemos una gira por México, Estados Unidos y Perú. Seis de los siete conciertos son en lugares que nunca hemos estado. Salvo DF, a donde hace varios años que no vamos, Puebla, Guanajuato, Nueva York, Washington, Miami y Lima son los lugares que pisaremos por primera vez. Con muchas ganas de estar ahí los invitamos a que se arrimen. Saludos. LVP" .Conocé los horarios y días de cada ciudad y los afiches que hay hasta el momento a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

27 de junio de 2013

LAS PELOTAS "COMO EL VIENTO" VIDEOCLIP OFICIAL 2013

La banda Argentina "Las Pelotas" presenta el videoclip oficial para el tema "Como el viento" de su último material discográfico "Cerca de las nubes". El video cuenta con la producción de Raymond y Popart Music. Mirá el video del tema "Como el viento" de "Las Pelotas" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PECHO E FIERRO CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO (VIDEOS)

Pecho e´ Fierro nace de las cenizas de la Globos del Sur, Leonardo Carlini, “El Dulce”, voz y guitarra de esta banda, junto a  su amigo Carlos Aguette, “La Tota”, deciden comenzar un nuevo proyecto, arman algunos temas nuevos y retoman otros de la extinta Globos del Sur. Carlos, hasta el momento guitarrista, comienza su camino de bajista aportándole a la naciente banda sonidos traídos desde el rock pesado.  Leo aporta letras , melodías rockeras y
 folklóricas.  El estilo se iba definiendo, una aleación de rock y folklore, pero aún faltaban dos ingredientes fundamentales, el nombre que los identificaría y quién pusiera  el ritmo y la fuerza desde la batería. Por esos tiempos Leo y Carlos salían juntos al ómnibus como músicos callejeros.  Un día iban en un ómnibus por 8 de Octubre, cantando “El Zafrero” de Tabaré Echeverry y al terminar la canción una pareja de veteranos les cuentan que son de Cerro Largo y que a Tabaré por allá le decían Pecho’e Fierro.  Bajaron del ómnibus con el nombre. “El Dulce” y “La Tota”  ambos oriundos de San José, salen en la búsqueda del batero. Comienzan a ensayar con un amigo, Ernesto Curcho, quien luego de un breve pasaje deja su lugar a Elvis Morales, también de San José, quién completará el trío aportándole a la banda su estilo personal. Así comienza la historia de Pecho’e Fierro, allá por 1998. Hoy celebras sus 15 años. A continuación compartimos videos del DVD y el video realizado para el tema "Negra Milonga" a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo:

LUCIA GONZALEZ PRESENTA "THE LIGHT" VIDEO OFICIAL

La cantante Uruguaya Lucía Gonzalez nos presenta "The Light", el nuevo video de su primer disco. La música de LUCIA GONZALEZ se define como una mezcla de estilos que van desde el folk al pop y la electrónica. Desde Setiembre de 2012 su primer disco "LUCIA GONZALEZ", co-producido con Gabriel Casacuberta (Bajofondo - Supervielle) se encuentra disponible en todas las disquerías. Mirá a continuación el nuevo video de Lucía González a continuación en Panzarock!, donde encontrás el rock del mundo:

MAN RAY PRESENTA "MAÑANA CAMPESTRE" PRIMER CORTE DIFUSIÓN DE "PURPURINA" SU NUEVO DISCO 2013

El nuevo disco de "Man Ray" la banda de Hilda Lizarazu se titula "Purpurina" es un recorrido por las canciones de dos de los discos más exitosos de la banda, e incluye 2 canciones nuevas y el cover “Mañana campestre”, primer sencillo compuesto por Gustavo Santaolalla, quien grabó voces y ronroco. Purpurina cuenta con invitados especiales, en la canción “Empezar de Nuevo”. Leon Gieco en armonica, Lito Vitale en teclados, Mavi Diaz, Claudia Ruffinatti y Claudia Sinesi (Viuda e Hijas de Roque Enroll) en los coros. Escuchá el tema "Mañana campestre" primer corte de "Purpurina" a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo:

26 de junio de 2013

TENAZ PRESENTA "ELLA ESTÁ" VIDEOCLIP OFICIAL


La banda Argentina Tenaz presenta el video para el tema "Ella está" dirigido por Gaby Smith para la productora Lion Films el mismo fue realizado con imagenes de la pelicula "Mas alla de los sueños" (What dreams may come). Dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams. Mirá el nuevo video de Tenaz a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MALOS TRAGOS PRESENTA "CHATARRA" VIDEO OFICAIL

Malos tragos es otra potente banda Española de rock, en ésta ocasión presenta "Chatarra" video oficial con la producción de Maldito Records de su próximo material discográfico "Reacción". La banda nace en 1989 donde Ruben (bajo y voz) y Sergio (guitarra y voz) se conocen. Sus influencias van desde desde Motorhead hasta Barricada o La polla. Mira el nuevo video de "Malos tragos" para el tema "Chatarra" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

25 de junio de 2013

MARTINA GADEA PRESENTA "PETER PAN" VIDEO OFICIAL

La cantautora Uruguaya Martina Gadea presenta el video oficial para el tema "Peter Pan" de su última producción discográfica titulada "Tierra" de el año 2012 con la edición de Bizarro Records. La dirección del video es de Valentina Cardellino. El disco "Tierra" contó con los siguientes artistas invitados : Matías Craciun, Ruben Rada, Alberto "Mandrake" Wolf, Nicolás Ibarburu y Roberto Ang. "Tierra"es un disco acústico, bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí... Mirá el video del tema "Peter Pan" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

24 de junio de 2013

BOOMERANG CANCIÓN DE LAS SIRENAS UN, DOS, TRES, VA!

Estreno de una nueva canción y videoclip del registro audiovisual UN, DOS, TRES, VA! En este recorrido por la historia de BOOMERANG, la banda presentó cuatro nuevas e intensas canciones que muestran el espíritu actual de la banda y seguramente integren su tercer disco de estudio. De aquí se extrae "LA CANCION DE LAS SIRENAS". UN, DOS, TRES, VA! Grabado en Sala Zavala Muniz el 14 de Junio de 2012, la banda brindo un show mostrándose totalmente renovada, donde se la vio en escena con algunos de sus referentes locales más importantes, como Martín "Choncho" Ariosa (Platano Macho, Elefante, Assimo) en Aventuras Perversas y Seba Cáceres en la harmónica (Vieja Historia, Rayos Láser) para la canción Rufianes. También contaron con invitados como Federico Lima, Garo Arakelian, Gabriel Peluffo y Pedro Dalton, versionando e interpretando algunas de las canciones más significativas de estos artistas, Gris, Shangrilá, Avril y He never wants to see you once again, sonaron en uno de los puntos más emotivos del show. Mirá el video a continaución en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo: Boomerang. Canción de las sirenas. Video.

JULIETA RADA ESTRENA "ENCENDIDA" VIDEO OFICIAL

"ENCENDIDA" : El primer videoclip de JULIETA RADA, canción incluida en su disco AFROZEN. En el 2012 Julieta Rada edito su primer disco "AFROZEN". Este álbum cuenta con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. Contiene un repertorio de 12 canciones compuestas en su mayoría por la dupla Julieta Rada - Nicolás Ibarburu. Además, participan invitados especiales como Dante Spinetta (rap en "Velocidad Crucero"), Hugo Fattoruso (piano en "Your Star"), Martín Buscaglia (vos en "Visionarios"), y su familia: su hermana Lucila, su hermano Matías y su padre. Es algo hermoso ver éste video en HD lo compartimos a continaución en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo: Julieta Rada. Encendida

LOS ZIGARROS "HABLAR, HABLAR, HABLAR..." VIDEO

"Los Zigarros" es una potente banda Española de Rock and Roll en castellano que en ésta oportunidad presenta el video para el tema "Hablar, hablar, hablar..." de su disco homónimo. El disco saldrá a la venta el 28 de junio y es el primero de la banda. Mirá el video oficial de "Los Zigarros" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

23 de junio de 2013

KEVIN JOHANSEN ESTRENA "BASTA DE BASTAS" VIDEO

Kevin Johansen junto a sus banda los "The nada" presenta el video para el tema "Basta de bastas" de su disco "Bi". Kevin Johansen nación en Alaska pero vivió mucho tiempo en Argentina y un tiiempo en Uruguay entre otros. En el video vemos bailar a actores y conductores de radio Argentino conocidos como también a Kevin y su baterista "El Zurdo" quien en su trayectoria como baterista toco con grandes como Astor Piazolla. Mirá el video para el tema "Basta de bastas" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ARTIC MONKEYS SO I WANNA KNOW? (OFFICIAL VIDEO)

Los Arctic Monkeys decidieron presentar oficialmente la versión oficial de "Do I Wanna Know?", una de las canciones nuevas que presentaron en California semanas atrás. No hay una información exacta sobre donde estará incluido éste tema puede ser en su próximo álbum o simplemente un track para descargar que presentaron mientras tanto. Se espera para antes de fin de año el nuevo disco de la banda. Mirá el video de Artic Monkeys del tema "Do I Wanna Know?" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS