1 de diciembre de 2012

LAS PELOTAS "SIEMPRE ESTARÁ" VIDEO OFICIAL

Las Pelotas presentó el segundo video de Cerca de las nubes, el disco que la banda Argentina editó en el primer semestre de este año. Se trata de Siempre Estará, que fue filmado en Nono, Traslasierra, Córdoba y cuenta con la participación especial de Juan Daffunchio, hijo de Germán. Mitalo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

30 de noviembre de 2012

TATITA MARQUEZ PRESENTA SU DVD "MUKUNDA" EN SALA ZITARROSA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

"Mukunda" es el show que presentará "Tatita" de una manera en la que se apreciará una composición diferente a sus discos anteriores, los que fueron relacionados a la música electrónica debido a la utilización de máquinas. En Mukunda todos los temas son compuestos por Tatita, el artista hace un regreso a sus orígenes en la composición, utilizando su primer instrumento, la guitarra. Mirá un tema del DVD Mukunda de Tatita Marquez con Hugo Fattoruso a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

AC/DC "LIVE AT RIVER PLATE" YA ESTÁ DISPONIBLE

Hay dos buenas noticias para todos los fans de AC/DC: que ha salido a la venta el álbum grabado en directo llamado "Live at River Plate" en 2009 ante más de 200.000 personas, y a través de iTunes toda la discografía de la banda al completo para escuchar. Columbia Records ha llegado un acuerdo con Apple, que no cabe duda que va a hacer que sea todavía con más motivo una de las banda de rock más escuchada de la historia. Leé a continuación la lista de temas de "Live at River Plate" a continuación en Panzarock:

THE ROLLING STONES "DOOM AND GLOOM" 2012

“Doom and Gloom”es el tema elegido para éste video, que estrenó The Rolling Stones el día 11 de octubre. Es una de las dos nuevas canciones que incluyeron en GRRR!, un álbum recopilatorio que conmemoró el 50 aniversario de la banda. Ahora, poco más de un mes después, los incansables rockeros presentaron el videoclip de “Doom and Gloom” una gran producción que podés ver a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

LED ZEPPELIN "CELEBRATION DAY" AUDIO E IMÁGENES

Celebration Day se puede conseguir en todas las disquerías. Fueron 16 los temas que tocaron John Paul Jones, Jimmy Page, Robert Plant y Jason Bonham en la vuelta a los escenarios de Led Zeppelin. Whole Lotta Love, Rock and Roll y Kashmir son algunos de los temas que sonaron esa noche. La diferencia entre otras recopilaciones o discos grabados en vivo no reside únicamente en que esta leyenda de la música volvió a subirse a un escenario después de décadas sin hacerlo oficialmente como Led Zeppelin, sino que tampoco tienen planeado repetirlo. Así que el que pueda a ponerse las pilas para conseguirlo, sin dudas es un dvd para coleccionar.

LOS FABULOSOS CADILLACS VUELVEN EN EL 2013

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar el próximo 7 de diciembre en Chile, pero hasta el momento, nada se sabía de alguna presentación de la banda en Argentina. Flavio Cianciarulo confirmó en el programa "Antes que nada" de Rock and pop"  que la presentación en Chile será el toque inicial de los toques que se vendrán en el 2013. El bajista, que fue reconocido por la legislatura como Ciudadano Ilustre de Mar del Plata, confirmó que tienen previsto hacer varios shows con Los Cadillacs el año que viene. Pronto se conocerán las próximas fechas de Los Fabulosos Cadillacs.

29 de noviembre de 2012

SKA-P TERMINÓ DE GRABAR LAS GUITARRAS DE SU PRÓXIMO DISCO DE ESTUDIO SERÁ EL Nº 56

Ska-p han publicado en su web un video de la grabación de su próximo álbum de estudio. Se trata de un video donde Joxemi y Pulpul graban esos riffs "ska" que tan pegadizos son y que prometen dar la vuelta a Europa durante el próximo año. Mirá a continuación un video adelanto de la grabación de las guitaras del disco número 56 de la legendaria banda Española de Ska "Ska-p" acontinuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

ROLLING STONES FUERON MULTADOS EN LONDRES

El primer concierto de los Rolling Stones en cinco años no solo generó la expectativa mundial y el delirio de los que fueron testigos de su colosal regreso. También tuvo consecuencias funestas, pues la banda fue multada por exceder el tiempo que debía durar el show. La municipalidad de Londres castigó al cuarteto con una multa de 200 mil libras esterlinas (320 mil dólares), debido a que su recital del domingo en el O2 Arena de Londres, se extendió por 30 minutos tras cumplir con el tiempo autorizado.

28 de noviembre de 2012

"EL HIJO DE CUCA" VERSIÓN METAL POR "ASSPERA"

"El hijo de Cuca" es un tema de la movida tropical popularizado por "Pocho la Pantera" en los 90 (o más o menos por ahí) ,ésta versión es realizada por la banda de metal Argentina "Asspera", el tema es el primer corte del segundo disco de la banda llamado " Hijo de Puta" que fue editado en el año 2010. Mirá el video de la versión de la banda "Asspera" del tema "El hijo de Cuca" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EMILIANO BRANCCIARI DE "NO TE VA GUSTAR" CON "ZUMBADORES" TEMA "COLMILLOS NUEVOS" VIDEO

Emiliano Brancciari vocalista y guitarrista de No te va Gustar fue invitado por la banda Argentina "Zumbadores", el tema se llama "Colmillos nuevos" y pertenece al disco que celebra los 10 años de "Zumbadores" que fue editado a principios de éste 2012 . Se llama "Fábulas de la locura" un muy buen disco con muy buenas canciones e invitados de muy alto nivel, cada tema tiene su video y poco a poco lo compartiremos aquí, a continuación mirá el video del tema "Colmillos nuevos" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

DOBERMAN PRESENTA "MORIR ASÍ" SU NUEVO VIDEO

La banda Uruguaya Doberman publicó hoy en su sitio oficial de facebook un nuevo video para el tema " Morir así" , pertenece a su último disco "Tren calavera" y el video fue filmado en la celebración de sus 10 años en la Trastienda de Montevideo en noviembre de éste 2012. Mirá el video de "Morir así" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

BUENOS MUCHACHOS SPOT DICIEMBRE 2012 THE ROXY LIVE (BUENOS AIRES) Y BLUZZ LIVE (MONTEVIDEO)


BUENOS MUCHACHOS en vivo en Bluzz Live
13, 14 y 15 de Diciembre
Daniel Muñoz y Defensa - 23 hrs - entradas en ABITAB
Invita: LA DIARIA, TV CIUDAD, BIZARRO
Produce: RT PRODUCCIONES
Bandas invitadas: NO SOMOS NADIE // YOGURTH // LOS PAKIDERMOS
 ----------------------------------------------------------------------------------
 BUENOS MUCHACHOS en vivo en THE ROXY LIVE // Buenos Aires
Jueves 6 de diciembre Niceto Vega 5542 - 23 hrs
Banda Invitada: LOS PAKIDERMOS

Mirá el spot publicitario para tv a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

PONCHO ESTRENA SINGLE ADELANTO "TAKE MY HAND"

Tras el éxito de "Please me", de liderar los charts de radio, televisión y de encabezar las listas de ventas en iTunes, Poncho presenta su primer corte adelanto de su segundo álbum el cual estará compuesto por 10 nuevos temas y está previsto su lanzamiento para marzo de 2013. "Take my hand" es interpretado por Poncho y Medicine8. Con voces de Liam y Luke May (Medicine8). Escuchá el tema "Take my hand" en Pamzarock, donde encontrás el rock del mundo:

27 de noviembre de 2012

CARAJO PRESENTA EL VIDEO DE "VIRUS ANTI AMOR"

La banda Argentina "Carajo" con la voz del ex integrante de A.N.I.M.A.L. "Corbata" Corbalan presentó el video para el tema "Virus anti amor". Meses atrás habían presentado el video en vivo de la canción desde el Teatro Flores. Ahora presentan una muy buena producción donde la banda en sus letras refleja la indiferencia de la gente.  Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo: HACÉ CLICK PARA VER EL VIDEO

26 de noviembre de 2012

ROBERTO MUSSO DE EL CUARTETO DE NOS INVITADO POR ZUMBADORES "SANTA DESESPERANZA" VIDEO

El vocalista y guitarrista de la banda Uruguaya "El cuarteto de nos" recientemente galardonada con dos premios Grammys Latinos fue invitado para participar en el disco de la banda Argentina "Zumbadores" titulado "Fábulas de la locura" (en donde también participan otros invitados) y editado en éste 2012. El tema se llama "Santa desesperanza" y el video se presentó hace pocos días, miralo a continuación en Panzarock:

LA SAGA PRESENTA "ERRANTE" ADELANTO DE "INTIMO"

ERRANTE es la canción adelanto de "INTIMO" el nuevo disco LA SAGA. "No nos une el amor, sino el espanto. Sera por eso, que te quiero tanto" "Errante nace en un poema de Borges a la Ciudad de Buenos Aires. Una de las frases mas famosas del poeta toma una nueva dimensión desde la perspectiva de la soledad y la ruptura. La canción mezcla líricas de Tango cantadas con una tristeza especial. Una sección instrumental al final del tema muestra a La Saga en una posición diferente de la habitual.  Nacida en el año 2005 y olvidada entre cajones, "Errante" renace y es elegida como la canción que celebra la 5º edición de la banda llamada INTIMO" escuchá el adelanto de la banda Uruguaya a continuación en Panzarock:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS