26 de mayo de 2012

JUAN CAMPODÓNICO DISCO DE ORO EN URUGUAY POR SU PRIMER DISCO "CAMPO"

El primer disco de Juan Campodónico "CAMPO" (integrante del proyecto Bajo fondo) es Disco de Oro por las ventas alcanzadas en Uruguay. Juan Campodónico y parte de su colectivo, Verónica Loza, Martín Rivero y Pablo Bonilla, recibieron este premio en las oficinas Bizarro. Mirá el video del recivimiento y el clip del tema "La marcha tropical" a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

25 de mayo de 2012

BRUCE SPRINGSTEEN ESTRENÓ "ROCKY GROUND" EL NUEVO VIDEOCLIP DE SU NUEVO DISCO

"The Boss" presentó el video para el tema "Rocky ground". El nuevo disco de Bruce Sprinsteen "Wrecking Ball" fue estrenado el pasado 6 de marzo y fue producido por Ron Aniello, en este nuevo material participan músicos como Matt Chamberlain y Tom Morello. Todo transcurre a travéz de un papel donde varias manos con un marcador van escribiendo la letra de la canción... mirá el video a continuación en Panzarock:

CALLE 13 RODÓ CON CAMPANELLA EL VIDEO DE "LA VUELTA AL MUNDO"

Calle 13 ya tiene listo su nuevo clip. "La vuelta al mundo" fue rodado en Buenos Aires y contó con el trabajo del reconocido cineasta Juan José Campanella. Este video cuenta la historia de dos empleados de oficina que deciden salir del anonimato, creando juntos un mundo de fantasía en el que lograrán escapar de su realidad cotidiana. Los roles protagónicos estuvieron a cargo de los actores argentinos Soledad Fandiño (pareja de Residente) y Juan Minujín. El barrio de Villa Urquiza fue el elegido para ambientar las imágenes, video a continuación:

MAIA CASTRO PRESENTA "PAUSA" SU NUEVO VIDEO

Maia Castro es una joven cantante Uruguaya de Tangos que se animó a versionar a ese género temas como "La bestia pop" de Los Redonditos de Ricota y también alguna canción de No Te Va Gustar. En ésta ocasión presenta su nuevo video "Pausa" de su disco "De saltos y otros vientos" editado por el sello Uruguayo Bizarro y con la producción del "Chamaco" Pablo Abdala, (baterista de No Te Va Gustar), en el video entre mates y guitarras se puede ver también la participación de Federico Lima "Socio" mirá el video a continuación:

FOTO DE THE BEATLES VENDIDA EN MÁS DE 30 MIL U$S

En una subasta realizada en Londres se vendió una foto que formó parte de las sesiones que se utilizaron para la portada del mítico disco Abbey Road. La fotografía fue vendida por 30.795 dólares a un comprador anónimo por la casa de subastas Bloomsbury, la imagen fue tomada por Iain McMillan en las afueras del estudio Abbey Road. En la imagen se ven a los Beatles cruazando en la cebra de la calle de derecha a izquierda, en sentido contrario a como aparecen en la portada del disco.

HAPPY BIRTHDAY BOB !

Un 24 de mayo pero de 1941en Minnesota Estados Unidos, nació Robert Allen Zimmerman mejor conocido como Bob Dylan una de las mayores figuras en la música popular, siendo considerado uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX. Hoy tiene 71 años y no hay mucho más que decir solo que posiblemente antes de fin de año o para el año que viene edite un nuevo disco, la fecha no está confirmada. Lo mejor de Dylan fueron sus canciones y a continuación vemos dos de sus videos:

23 de mayo de 2012

PAUL MCCARTNEY REEDITA DISCO GRABADO JUNTO A SU ESPOSA LINDA MCCARTNEY

La reedición del disco "RAM", lanzado en 1971 fue presentada en el Reino Unido el día de ayer mientras que hoy se estrenará en las tiendas de discos de Estados Unidos. El disco que fue grabado junto a su fallecida esposa Linda McCartney consta de una edición especial que incluye un libro de 112 páginas, varios libros de fotografías inéditas y 4 cd's remasterizados en el estudio Abbey Road más un dvd con material inédito. El disco llegó al número 1 en ventas en 4 países al momento de su lanzamiento original. Mirá el video promocional a continuación en Panzarock:

22 de mayo de 2012

MARTINA GADEA ADELANTA "NO QUIERO SER NORMAL" DE SU PRÓXIMO DISCO "TIERRA"

"Tierra es un disco acústico, bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí... distinto al primer disco, mantiene la irreverencia de pasar de un estilo a otro como si fueran distintos estados de ánimo, escenarios, mundos. Para pasear y recorrer. "TIERRA de Martina Gadea será editado por Bizarro y estará disponible en breve, escuchá el tema a continuación:

NEMESIS PRESENTÓ SU PRIMER VIDEO

El video para el tema "Perdiste" es una recopilación del proceso de grabación del disco "Subnormal" (editado en el año 2010) y los shows en los que se presentaron, con algunas imágenes de su presentación en el Pilsen Rock 2009. La banda no tiene previsto tocar en breve y piensan dedicar el resto de este 2012 a producir su segundo trabajo discográfico mirá el video a continuación:

EL CUARTETO DE NOS EN LA ROCK AND POP

El Cuarteto de Nos se presentó en Argentina en el programa Negrópolis de la Negra Vernaci, antes de presentar su disco "Porfiado" en el Luna Park, tocaron temas de Porfiado y algunos hits de sus discos anteriores, eso si es para un programa de radio pero es un video de más de 20 minutos filmado con varias cámaras, no es acústico y obviamente el cuarteto (que desde hace un tiempo son cinco) presenta todos sus instrumentos tocando en vivo sin desperdicios mirá el video en el siguiente enlace CLICK AQUÍ

21 de mayo de 2012

CERATI ÚLTIMO PARTE MÉDICO MAYO 2012

A dos años del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes el parte médico y como siempre hacer público nuestro agradecimiento a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad. Ya lo hemos dicho y quizás vale reiterarlo:
 Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propia fuerza de lucha en juego.
Lillian ya dijo: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten”. Las pequeñas pero significativas reacciones que percibimos nos demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomamos de acompañarlo también en esta etapa de su vida. Parte médico del 15/05/2012  a continación:

HOMENAJE A CERATI POR CULTURA PROFÉTICA

La banda Puertoriqueña en su dvd "15 aniversario" versiona el tema de Cerati "Bocanada", una fresca versión del tema de Gustavo que continúa internado en espera ya de un milagro casi sin evoluciones y con más de dos años de terapia intensiva después de su accidente cerebrovascular en Venezuela. A continiuación mirá el video oficial de Bocanada por Cultura Profética.

SR. FLAVIO Y SU NUEVO VIDEO CLIP

El compositor, bajista y segunda voz de los Fabulosos Cadillacs (Argentina) Flavio Cianciarulo ahora es Sr. Flavio. También es escritor y conductor radial, luego de la separación de los Fabulosos Cadillacs emprende varios proyectod musicales pero su último proyecto se llama Sr. Flavio, y prsenta su nuevo video para el tema "Dulce Babalú" en un video en la palya de su último disco: Nueva Ola con la participación de Guillermo Bonetto (voz de "Los Cafres") mirá el video a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS