4 de octubre de 2014

HUGO FATTORUSO "MI CANCIÓN" ADELANTO DE SU DVD

El registro del show en el que Hugo Fattoruso repasa una parte significativa de su carrera, con el acompañamiento de grandes músicos Un documento excepcional del primer FATTO IN CASA en el Auditorio Adela Reta del Sodre. Este adelanto, "Mi Canción", es una de las más hermosas canciones de su autoría. El DVD incluye, además, la participación estelar de Jaime Roos y Fito Páez. Mirá el video a continuación:

3 de octubre de 2014

YOKO ONO (PLASTIC ONO BAND) "BAD DANCER" VIDEO 2014

Plastic Ono Band es la banda de Yoko Ono, a sus 80 años presenta el video para el tema "Bad dancer" una vitalidad increible nada mal para tener 80 años, Más allá de lo que se habló de ella tiempo atrás mantiene buena relación con Paul y son los hijos que tuvo con Lennon. Un estilo moderno para una canción pop dance que pertenece a su último trabajo discográfico editado en el año 2013 Take Me To The Land Of Hell. Mirá el video a continuación en Panzarock, el rock que da la vuelta al mundo!

1 de octubre de 2014

D MENTE ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN COMUNICADO OFICIAL

Comuicado oficial de los músicos de la banda:

"Hola a todos queremos informarles que a partir de hoy hemos finalizado esta etapa de D-mente. No fue para nada fácil tomar esta decisión; han sido muchos años de trabajo y de lucha. Nos hemos reído juntos y hemos llorado de la misma forma; pasamos momentos inolvidables en Argentina y en el mundo. Compartimos lo bueno y lo malo; y siempre nos aferramos a nuestros sentimientos, a nuestra música y nunca temimos luchar por lo que amamos. Pero hoy los 4 pensamos que lo mejor para cada uno es seguir su camino, haciendo música y entregando todo como lo hicimos juntos durante mucho tiempo, pero a partir de aquí individualmente. Fortalecidos como los músicos y amigos que somos y seremos siempre.
Con mucha tristeza, pero con nuestra verdad al frente, queremos darles infinitas gracias a todos. Siempre van a estar en nuestros corazones!!!.
GRACIAS.
Nos vemos por ahí, donde haya ROCK."

Andres Gimenez, Lisardo Alvarez, Paulo Torres y Seta Von Gravessen

P.D.: Como dice una de nuestras canciones “HAY QUE MORIR PARA NACER “

Comunicado realizado vía facebook:   

30 de septiembre de 2014

DESCARGA LIBREMENTE EL 2º DISCO DE LOBO ESTÁ?

Palabras extraídas del facebook de 
Con una gran mezcla de sentimientos y emociones les dejo el segundo disco de Lobo Está? 
Grabado entre mayo y setiembre. 
Producido, mezclado y masterizado por mi amigo Elniño Quetocafuerte. 
11 temas que buscan tirar algo de luz que nos guíe por este camino, por el cual ni sabemos a donde vamos, o si, hacia la nada. De esa premisa, de esa sensación de desasosiego nace este disco, su leitmotiv no son las relaciones humanas como lo fueron en el anterior disco, este disco habla del hombre y su devenir, de esa enorme verdad infranqueable, del fin de los tiempos. 
Con ustedes: 
El Ciervo que Ladra!!
Descarguen!! compartan! 

DESCARGÁ LIBREMENTE "BUENA LECHE" DE VITROLA SUR

Vitrola Sur es una banda nacida en el 2002 en Cardal (Florida-Uruguay). Portando la mística de sus raíces, personalidad e identidad, Vitrola Sur es rock de tierra adentro. 

Una banda de amigos con un muy buen estilo vivo para tocar

Descargá libremente desde su página web el disco "Buena leche".

29 de septiembre de 2014

FALLECIO "EL NEGRO" GARCIA LOPEZ 1960 - 2014

Carlos "El Negro" García López falleció el sábado 27 de setiembre en un accidente automovilístico. Viajaba con 3 personas más en auto hacia Buenos Aires, volvían de grabar  un video con Almafuerte. El histórico guitarrista de Charly García tenía 54 años. El rock está de luto. Negro:Gracias por todo... buen viaje!

28 de septiembre de 2014

CUARTETO DE NOS PRESENTA UN NUEVO VIDEO "NO LLORA"

Cuarteto de nos es una las bandas de rock de Uruguay con mayor repercusión internacional junto a "No te va gustar" y "La vela puerca". El cuarteto próximo a la salida de su nuevo disco denominado "Habla tu espejo" presenta el video oficial para su single adelante, se trata del tema "No llora". La canción fue escrita por Roberto Musso voz líder de la banda y está inspirada en su hija Federica de 3 años. Mirá el video en el siguiente enlace a continuación:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS