27 de julio de 2013

RUBEN RADA PRESENTA "AMOROSO POP" SU NUEVO DISCO

Ruben Rada presenta su nuevo disco "Amoroso Pop" .El disco tiene composiciones originales y un tema de sus años en esa gran banda uruguaya que fue Tótem. El trabajo cuenta con la participación especial de sus amigos coterráneos: Emiliano Brancciari de NTVG, Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Osvaldo Fattoruso, y fue producido por Gustavo Montemurro. Escuchá el tema "Estás ready" single del disco a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

26 de julio de 2013

INDIOS PRESENTA "CASI DESANGELADOS" (VIDEO OFICIAL)

La banda Rock Pop Argentina de la ciudad de Rosario "Indios" presenta el video oficial para el tema "Casi desangelados" una banda que si no la conocés tiene algo parecido a Babasónicos y a la voz de Miranda pero mantiene un estilo muy bueno y sus letras tienen muy buenas frases. Mirá a continuación el video para el tema "Casi desangelados" de "Indios" en Panzarock, dodne encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter.

MICK JAGGER 70 AÑOS NO ES NADA FELICIDADES ROCK

"70 años no es nada, felicidades Sr Rock" Jagger cumple hoy 70 años y todavía sigue dando todo en los escenarios junto a sus "Rolling Stones" una de las mejores bandas de todos los tiempos. parafraseando al tango "...20 años no es nada..." fue el título de ésta publicación. Un hombre que a los 701 años está de gira sigue dando conciertos y dejando todo. Mick Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford Reuno Unido. Hace pocos días se conocío la noticia de que Jagger y sus Rolling Stones podrían venir a principios del 2014 a Uruguay. Los trámites los estaría realizando el productor Alfonso Carbone quien el pasado 2012 realizara el mayor espectáculo de Rock del Uruguay con la llegada de Paul Mccartney. Felicidades a un grande!! Mick Jagger!! Felices 70 años de Rock!.

25 de julio de 2013

LIMP BIZKIT PRESENTA "READY TO GO" FT. LIL WAYNE

Limp Bizkit está pronto para lanzar al mercado "Stampede of the Disco Elephants", su séptimo disco de estudio. Será el primero sin la participación de DJ Lethal. Como primer adelanto la banda presentó "Ready To Go", un tema que contó con la participación especial del rapero Lil Wayne. Escuchá "Ready to go" a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter. Gracias x tu8 visita

24 de julio de 2013

CABEZONES "LUCHA DE GIGANTES" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Argentina "Cabezones" presenta el video oficial para el tema "Lucha de gigantes" perteneciente a su último disco "Nace" cuenta con la Dirección de Ernesto Mántaras y la realización de Tordo Studio. Mirá el video para el tema "Lucha de gigantes" de "Cabezones" a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo.

SUPERAMOS LAS 300.000 VISITAS GRACIAS A TODOS !!!!

Superamos las 300 mil visitas. Son 300 mil gracias para cada una de ellas. Es para Panzarock un gran logro saber que todos los días contamos contigo, gracias a todas las bandas que siempre se ponen en contacto con nosotros y a todos los que nos envían sugerencias e información. Nos leemos en la próxima publicación. Saludos les dejamos nuestro twitter. @panzarock.

23 de julio de 2013

BEADY EYE PRESENTA "SHINE A LIGHT" SU NUEVO VIDEO

La banda Beady Eye, formada por los antiguos miembros de Oasis, estrenó el video de su tercer sencillo Shine a Light. El tema pertenece a su segundo álbum de estudio, titulado BE. El video fue dirigido por Charlie Lightening y en él aparece la banda cenando con un grupo de hermosas monjas, también aparecen acostadas, sin ropa, rodeando al famoso Liam Gallagher. Mirá el video a continaución en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

22 de julio de 2013

LOBO ESTÁ? PRESENTA "SLUMBERLAND" CON MATÍAS GONZÁLEZ 2º VIDEO ADELANTO DE "CONTRA EL FRÍO"

Ésto publica Lobo Está? en su facebook: El 3 de Agosto sale nuestro segundo disco, el primero en vivo, se llama "Contra el Frío" en honor a la jornada que vivimos el 28 de abril en la que intercambiamos música por abrigo junto a muchos amigos. Este es el segundo video adelanto! gracias a todos los que lo han compartido! Mirá el video a continuación en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Seguí a Panzarock en facebook y twitter:

21 de julio de 2013

DESCARGÁ GRATIS EL PRIMER DISCO DE "DÍAS NEGROS"

Días Negros es un grupo Español de Rock formado en el 2010 en Vizcaya. Sus influencias son múltiples como Kaotiko, Marea, Extremoduro, G&R, ACDC, Rise Against, etc. A día de hoy, estamos presentando su primer disco. Si quieres saber más seguilos. Acontinuación te dejamos todos los enlaces para que te pongas en contacto con la banda:
Gracias por visitar Panzarock!. Seguinos en facebook y twitter.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS