12 de julio de 2013

CATUPECU MACHU EN VIVO #MusicGarage GOOGLE +

En #MusicGarage, las bandas invitadas tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo y llegar a la comunidad de la música en Google+. Todos los programas se emiten con la tecnología Hangouts En Vivo, que permite transmitir videoconferencias a todo el mundo y también podrán verse por YouTube. El programa es emitido los martes a las 20 horas. Mirá el programa completo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter:

11 de julio de 2013

LA TEJA PRIDE PRESENTA "VÁMONOS" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Uruguaya La Teja Pride escribe sobre su nuevo video: Primeros días de invierno. Montevideo baja su temperatura y se apaga el sol más temprano. Dj Sapo Gamboa (CLC) telefonea a latejapride* y los invita a subirse al escenario para tocar 2 temas el sábado siguiente dentro de un ciclo que está llevando adelante en Solitario Juan. Ese primer fin de semana invernal latejapride* sube al escenario sin haberse anunciado, van acompañados por dos cámaras (Ruedafilme) que documentan como en cuestión de segundos se enciende el fuego de fiesta que suele acompañarla cuando toca. Este vídeo es el producto de esos 10 minutos de show" . Mirá el video de los Uruguayos de "La Teja Pride" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de julio de 2013

WALLPAPERS DE BANDAS DE ROCK

Buscando y buscando por la web encontramos muchos weallpapers o fondos de pantalla para tu escritorio, claro que todos están relacionados con  bandas de rock, a veces es dificil seleccionar 1 entre todos los que hay pero consideramos que los que publicamos hoy son de los mejores. A continuación descarga el wallpaper que quieras para tu PC. en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Para descargar el wallpapers click derecho sobre la imagen y guardar imagen como. Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter:

9 de julio de 2013

JUANSE PRESENTA "CLÁSICO ROCKERO" SINGLE ADELANTE DE "ROCK ES AMOR IGUAL" SU NUEVO DISCO SOLISTA

"Rock es amor igual" será el nombre de el quinto trabajo discográfico solista de Juanse el ex vocalista de los "Ratones paranoicos" Un disco  rodeado de sus amigos entre ellos. Fabián “Zorrito” Quintiero, Guillermo Vadalá, Fernando Samalea, Gabriel Carámbula, Gaby Pérez, Alejandro Franov y Yamil Salvador. El disco saldrá a la venta el próximo mes de agosto y contará con 12 canciones. A continuación te presentamos el single adelanto del disco "Clásico rockero" en Panzarock! donde encontrás el rock del mundo. Agradecemos tu comentario. Seguinos en facebook y twitter.

BABASÓNICOS PRESENTA EL TEMA "LA LANZA" ADELANTO DE SU NUEVO DISCO "ROMANTISÍSMICO" 2013

La banda Argentina "Babasónicos" presenta una canción adelanto de su próximo disco a editarse el 24 de setiembre del 2013, el tema se titula "La lanza" y el nuevo disco se titula: "Romantisísmico" será el disco número 11 de la banda de Adrián Dargelos. Te presentamos a continuación el tema "La lanza" una canción para bailar de "Babasónicos" en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter. Agradecemos tu comentario.

CEREMONIA DE LANZAMIENTO Y ANUNCIO DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAFFITI 2013

Lunes 5 de agosto - 19:30 hs. Anuncio de nominados de la XI edición de los Premios Graffiti (premios a la música Uruguaya) y entrega de las menciones a las personalidades y hechos destacados del año 2012. Show en vivo de Doberman, Vitrola Sur y presentación en vivo de video clips de los 10 años de los Premios Graffiti. Entrada libre limitada por la capacidad de la sala. Más información en: www.premiosgraffiti.com.uy

8 de julio de 2013

DIABLO COJUELO PRESENTA "SURCOS" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Española "Diablo Cojuelo" presenta el videoclip oficial para el tema que le da nombre a su último trabajo discográfico "Surcos" el mismo fue Grabado en el mes de Julio de 2013 por Recording Studios (Germán Lozano). Las locaciones utilizadas fueron: Vallecas (Madrid) y Tamajón (Guadalajara) y la idea original del video fue de: David González y Germán Lozano. Algunos músicos utilizan remeras de "Diablo Cojuelo" y el baterista lleva puesta una remera de "Los Fabulosos Cadillacs". Además enfrentan a la policia! Mirá el video de "Diablo Cojuelo" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo. Seguinos en facebook y twitter:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS