8 de mayo de 2012

EL NUEVO VIDEOCLIP DE JAURÍA

Un nuevo video de la banda Argentina del ex Attaque  77 Demian "Ciro" Pertussi (voz y guitarra), con Imágenes en vivo registradas en La Trastienda club, Buenos Aires e imágenes registradas en estudio: Estudio QUINTO (Adrogue) el video es para el tema "Guerra en las galaxias" y cuenta con la dirección de Gaby Smiths para la productora Lion Films, máscaras de perros negros para representar un tema que tiene mucha fuerza. Visitá la página de la banda www.Jauria.net mirá el video a continuación en Panzarock:

DREAD MAR I Y SU PRIMER CORTE DIFUSIÓN

Buscar en Jah es el tema elegido por Dread Mar I para el nuevo video. Filmado en Abril de 2012 en la ciudad de La Plata, en locaciones de Citybell y Los Hornos por Tangram Producciones, sale a la luz el primer corte de difusion del nuevo disco de Dread Mar I una de las bandas reggae más populares del momento en Argentina, te presentamos el video a continuación en Panzarock donde está el rock del mundo:

SLIPNOKT GRABARÁ UN NUEVO DISCO

La banda Estadounidense de metal alternativo formada en 1999, estará grabando un nuevo disco el cual se lanzaría de manera oficial en el 2013. Slipnokt se estará presentando en una serie de festivales por Europa para luego esperar a Corey Taylor que estará desarrollando una gira con su banda alterna Stone Sour. “Cuando nos unamos como siempre, va a ser brutal” comentó Sid Wilson, la idea de la banda es entrar al estudio a principios del año que viene para grabar su nuevo disco y como es característico para cada nuevo lanzamiento esperamos nuevas máscaras para cada uno de sus miembros.

7 de mayo de 2012

NUEVO TRAILER DE "SOUND CITY STUDIOS"

"Sound City Studios" muestra la historia del estudio donde se grabaron algunos de los discos más importantes del rock como "Nevermind" de Nirvana cuenta con la dirección del actual vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl y quien fuera anteriormente baterista de Nirvana. En este material que aún no cuenta con fecha de estreno se mostrarán entrevistas con otros artistas que grabaron sus diversos materiales discográficos. A continuación presentamos en Panzarock el segundo trailer de "Sound City Studios".

DESCARGA "UNA NOCHE AL SOL" EL SEGUNDO DISCO DE PUEBLO VIEJO.

Desde el año 2005 y sin interrupciones Tincho, Jul, GonSaa y Emi hacen canciones y tocan juntos. Pueblo Viejo es una banda de San José, Uruguay. La banda integra en sus instrumentos bajo batería guitarra y violín. Te dejamos el enlace gratuito para descargar su segundo disco "Una noche al sol" (de producción independiente) y el video del tema "Invencible" a continuación en Panzarock:

THE OFFSPRING PRESENTA Cruising California (Bumpin' In My Trunk)

La banda Punk Estadounidense The Offspring se encuentra preparando su nuevo disco el cual llevará por titulo "Days Go By". El disco contará con 12 temas y es el primero desde "Rise And Fall, Rage And Grace" presentado en el 2008, "Days Go By" fue producido por Bob Rock. A continuación escucha el nuevo tema "Cruising Californa (Bumpin' in My Trunk)" en Panzarock..

CULTURA PROFÉTICA 15 ANIVERSARIO VIDEO OFICIAL

La banda de Reggae Puertoriqueña "Cultura profética" celebró sus 15 años en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, Argentina., grabando un DVD llamado "15 aniversario" del cual se extrajo el tema "La Complicidad" con la Dirección de Octavio Lovisolo (filmación y fotografía).Una hermosa poesía para un gran tema que quedará en la historia de los que pudieron verlo en vivo y de todos los que pudieron escucharlo, miralo a continuación:

SOUNDGARDEN Y THE AVENGERS VIDEO ESTRENO

Soundgarden regresa con su formación original 15 años después de su separación presentando el tema "Live To Rise". Esta canción se encuentra incluida dentro del soundtrack de la película "The Avengers" la cual fue estrenada recientemente. Soundgarden prepara su nuevo disco mientras realiza una gira por diversos países europeos. También lanzó un Box Set con discos anteriores, mirá el video en Panzarock!

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS