16 de marzo de 2013

VUELVEN LOS REDONDOS? VISITÁ PANZAROCK!!

Ésta noticia es extraída integramente de la web de la radio Argentina Rock and Pop: http://www.fmrockandpop.com el título de la misma es BOMBA REDONDA ¿Cómo tenemos que tomar esta noticia? Sergio Dawi, saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, confirmó que el Indio Carlos Solari convocó a él y otros ex compañeros para trabajar juntos en lo que será el próximo disco del cantante. “Sí (me convocó para grabar). A Semilla (Bucciarelli) y a Walter (Sidotti) también”, confesó el saxofonista. “Estamos grabando para su disco, pero por ahora no hay nada terminado, ninguna certeza”. “La química entre nosotros se regeneró muy bien. Es un guiño que tuvo

15 de marzo de 2013

LOS MOCKERS ESTRENAN "40 YEARS AGO" VIDEOCLIP

Los Mockers es una banda de Rock Uruguaya que comenzo realizando covers de los Rolling Stones y continuó componiendo sus propios temas, la banda tocaba junto a los memorables Shakers en Uruguay en los años 60. Su último disco fue lanzado en el año 2012 y con sus músicos radicados en España y lleva por nombre "Do it again". El video de "40 years ago" comienza con imágenes de Beto en la batería (fallecido recentiemente) y sun disco de los Stones sobre el teclado, contiene imágenes del recital de la banda en León, España. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

FITO PAEZ CUMPLIO 50 AÑOS Y PRESENTÓ "EL SACRIFICIO" SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO

Fito Páez cumplió 50 años y, fue él quien hizo un gran regalo. El rosarino subió a la web  el single “El Sacrificio” y subió una foto con el arte de tapa de su próximo disco. “El Sacrificio”, es un material al que Fito presentó como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro…”…es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”, según publica en su página de Facebook.  “Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anunció Fito acerca del cd.... Continua leyendo y Escuchá "El sacrificio" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

14 de marzo de 2013

TIERRA SANTA PRESENTA "HÉROE" VIDEO OFICIAL

"Tierra Santa" la banda Española de La Rioja presenta el videoclip para el tema "Héroe" de su último álbum "Mi Nombre Será Leyenda"(Maldito Records, 2013) "Yo nací con el podeer de decidir qué hacer, qué decir, a dónde ir. Y hay personas que no pueden elegir. Me pregunto cómo sienten en su interior cada día" Realizador por Jorge Fdez. Mayoral (SINALOA PRODS.) Grabado en Pamplona y alrededores. A continuación dejamos la letra del tema y su video en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

IRON MAIDEN LANZA "TROOPER" SU CERVEZA OFICIAL

cada vez son más los grupos que se suman a lanzar su propia bebida. Ya lo habían hecho los Kiss, Motörhead y AC/DC y ahora es el turno de Iron Maiden que presentó Trooper, su birra oficial. La cerveza será producida Cheshire Robinsons y tendrá un 4.7% de graduación alcohólica, la presentarán en mayo y en julio se podrá tomar en el Download Festival, que tendrá a Iron Maiden encabezando una de las jornadas. El propio Bruce Dickinson fue quien la presentó y comentó: “Yo soy un fan de toda la vida de la cerveza inglesa tradicional … pensé que me había muerto e ido al cielo cuando nos pidieron para crear nuestra propia cerveza. Mirá el video donde Bruce Dickinson presenta su cerveza y una breve traducción del tema "The Trooper" que le da nombre junto con su video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo!!

13 de marzo de 2013

SKA-P PRESENTA "SE ACABÓ" SU NUEVO VIDEOCLIP

Se trata del video para el tema "Se acabó" , un tema que compila perfectamente lo que ha sido el sonido de la banda durante tantos años y con una letra cargada de reinvindicación social. El nuevo disco de Ska-p se llama "99 %" y está al aventa desde el 5 de marzo. Mirá el nuevo video de Ska-p a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

LEON GIECO Y AGARRATE CATALINA JUNTOS EN MONTEVIDEO ABRIL TEATRO DE VERANO

Están a la venta las entradas para el show de León Gieco y la murga Urguaya Agarrate Catalina que se llevará a cabo el 12 de abril a las 21.30 horas en el Teatro de Verano. Se trata de un evento sin precedentes, ya que es la primera vez que estos artistas estarán juntos sobre el escenario. Las entradas se encuentran a la venta en Abitab y cuestan entre $ 450 y $ 700. Hay beneficios con Abitab familia. Visitá la web de abitab www.abitab.com.uy Seguí vistando Panzarock donde encontrás el rock del mundo.

12 de marzo de 2013

BUENOS MUCHACHOS EN LA TRASTIENDA ABRIL 2013

La banda Uruguaya Buenos Muchachos prepara un doble programa para el jueves 18 y viernes 19 de abril en la Trastienda de Montevideo Uruguay. Dos noches a solas con Buenos Muchachos interpretando canciones de todos sus Longplays y sus más recientes composiciones las entradas ya están a la venta. Mirá el spot publicitario a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de marzo de 2013

PONCHO PRESENTA "TAKE MY HAND" VIDEO OFICIAL

Tras el éxito de "Please me", de liderar los charts de radio, televisión y de encabezar las listas de ventas en iTunes, Poncho presenta el video del corte adelanto de su segundo álbum el cual estará compuesto por 10 nuevos temas y está previsto su lanzamiento para marzo de 2013. "Take my hand" es interpretado por Poncho y Medicine8. Con voces de Liam y Luke May (Medicine8). Mirá el video del tema "Take my hand" en Pamzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS