11 de mayo de 2013

CIELO RAZZO PRESENTA "CAMINANDO" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina Rosario "Cielo Razzo" presenta el video del tema "Caminando" tema que pertenece a su album "Sideral". Un disco que fue presentado hace muy poquitos días, precisamente desde el 9 de mayo está en las disquerías, lo recomendamos desde acá. Mirá el video de "Caminando" de Cielo Razzo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

10 de mayo de 2013

LA VELA PUERCA ESTRENA EN ESPAÑA "SOBRE LA SIEN" VIDEOCLIP OFICIAL Y EL DISCO PIEL Y HUESO

La Vela Puerca (Banda de Uruguay) lanzó su disco titulado "Piel y Hueso" en España el pasado 14 de mayo bajo el sello Maldito Record. Ahora la banda del "Enano" Sebastían Teysera (voz y guitarra) estrena el video del tema que es single adelanto del disco. El video es para el tema "Sobre la sien" y podés verlo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

9 de mayo de 2013

LOQUILLO + LEIVA + ARIEL ROT = "ROCK DE EUROPA" MORIS

Ariel Rot (Argentina), Leiva y Loquillo (España) se han reunido en el estudio de La Cabaña en Madrid para la grabación de un tema que interpretan a tres voces, y que es el avance de la gira “Uno de los nuestros”. Las guitarras de Ariel y Leiva se han mezclado con el bajo de Candy Caramelo y la batería de Tony Jurado. La canción elegida es ‘Rock de Europa’, de Moris que se incluyó en "Fiebre de vivir"  disco que vió luz a fines de los 70 . Mirá el video de "Rock de Europa" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

8 de mayo de 2013

GATILLAZO "ESCLAVOS DEL SIGLO XXI" VIDEO OFICIAL

Gatillazo la banda Española de Punk Rock liderada por Evaristo (ex vocalista de "La Polla") presenta el video para el tema "Esclavos del siglo XXI" single adelanto de su  nuevo disco "Siglo XXI" el cual salió a la venta bajo el sello "Maldito Records". Mirá  el video para el tema "Esclavos del siglo XXI" video single adelanto de "Siglo XXI" el nuevo disco de Gatillazo en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

7 de mayo de 2013

"NO A LA MINA" REUNIÓN DE ARTISTAS Y PUEBLOS PARA DAR UN MENSAJE EN DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA

Lanzamiento del disco "No a la mina" reunión de artistas y pueblos para dar un mensaje en defensa del agua y la vida, participan: Eduardo Galeano, La Renga, Manu Chao, Jauría, Lisandro Aristimuño entre otros. Los pueblos son de los siguientes países: Uruguay, Argentina, Australia, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Venezuela y Sudáfrica. Para conocer más sobre éste movimiento de pueblos en lucha,  para conocer más sobre el disco ingresá a: https://www.facebook.com/noala.mina Gracias por tu visita a Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

6 de mayo de 2013

FIDEL NADAL PRESENTA "LLEGÓ EL MOMENTO" VIDEO 2013

El cantautor Argentino de Reggae Fidel Nadal uno de los precursores del Reggae en español de América del sur integrante de bandas como "Lumumba" y "Todos tus muertos", en éste mes de mayo del 2013 presenta el video para el tema "Llegó el momento" de su último trabajo como solista que lleva el mismo nombre: "Llego el momento" . Mirá el video de Fidel Nadal a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

5 de mayo de 2013

BON JOVI PRESENTA SU NUEVO VIDEO "WHAT ABOUT NOW"

Bon Jovi presenta su nuevo videoclip del tema "What about now", segundo single de su reciente disco igualmente así titulado. El clásico compendio de imágenes tomadas de sus conciertos (show y camarines) que conforman el nuevo video de la banda Estadounidense. Mirá el video de "What about now" de Bon Jovi a continuación en Panzarock, donde encontràs el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS