26 de abril de 2013

GUASONES PRESENTA "PASAN LAS HORAS" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Guasones" presenta su video oficial para el tema "Pasan las horas" extraído de su reciente DVD llamado: "Acústico Gran Rex 2012". El tema incluye muchos músicos en escena entre los cuales se pueden ver y escuchar 3 instrumentos de vientos. Mira el video para el tema "Pasan las horas" de Guasones a continuación en Panzarock, donde encontras el rock del mundo:

25 de abril de 2013

PEZONES CARDOZO FESTEJA SUS QUINCE AÑOS CON UN DVD Y TETE DE "LA RENGA" COMO INVITADO ESPECIAL

Te presentamos el Trailer del DVD Quinceaños de la banda Argentina: "Pezones Cardozo", con Tete de La Renga de invitado especial. Quinceaños fue grabado de manera documental en una toma, en los Estudios Quito (Autenticos Decadentes) el 18 de Agosto de 2012. El DVD cuenta con 10 temas en los cuales se destacan Ella Vendrá (Don Cornelio), Los libros de la buena memoria (Invisible) e invitados como Tony 70 , Mr Ganja (Sponsors), Tete (La Renga), Jamicaderos, Vasco (Chevy Rockets) entre otros. Podés conseguir el DVD en disquerias de Buenos Aires o solicitarlo en www.pezonescardozo.com.ar. Mirá el trailer del DVD de Pezones Cardozo: "Quince años", a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

24 de abril de 2013

MÚSICA CONTRA EL FRÍO: LOBO ESTÁ? Y AMIGOS EL 28 DE ABRIL 19 HORAS EN SAN JOSÉ, ENTRADA = UN ABRIGO

"El tema es así: está buenisimo el invierno, pero hay gente que realmente lo sufre, entonces, yo pensaba, en San José somos pocos, cada grano de arena es como una piedra, juntos podemos por ahí levantar un muro que proteja del frío a los que menos tienen. Yo y mis amigos les hacemos una propuesta, el domingo 28 de abril, en el espacio cultural vamos a estar tocando con Lobo Está? y muchos invitados y por tu asistencia con un abrigo para donar te cantamos canciones y te regalamos un disco, la edición física del simple “A Dos Segundos de Vos/z” con una nueva versión y el arte dibujado por el gran Levedad. Pinta? Todo el abrigo que se recaude va a ser donado a instituciones maragatas que trabajan con gente en situación de necesidad (aún por definir el lugar en si). El toque es un emprendimiento independiente al que la intendencia se sumó ofreciendo el lugar físico, un gran gesto que agradecemos. Los esperamos a todos: DOMINGO 28 DE ABRIL – 19 HORAS  ESPACIO CULTURAL (FRENTE A LA PLAZA DE LOS 33 ORIENTALES)" (San José Uruguay) conocé más de Lobo está?: loboesta.bandcamp.com

23 de abril de 2013

GONZALO BOUZOUT PRESENTA "EL CAMINO BAJO" 2013 SU PRIMER DISCO DE DESCARGA GRATUITA

Gonzalo Bouzout es un cantautor Uruguayo nacido en Montevideo, ex vocalista de "Lapso" y "Pilotos en caos", en éste 2013 presenta su primer disco como solista titulado "El camino bajo". El disco es de libre descarga y podes descargarlo visitando su página web además de ver su primer video y conocer las próximas presentaciones en vivo. Visitá: www.gonzalobouzout.com. Gracias por tu visita a Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

ELLA ES TAN CARGOSA PRESENTA "A TRASLUZ" VIDEO

La banda Argentina del oeste bonaerense "Ella es tan cargosa" estrena su nuevo video para el tema "A trasluz" de su disco "11". El clip cuenta con la actuación de los Argentinos Pablo Rago y Julieta Camaño, las escenas son realizadas dentro de un auto. Es una producción de Cría Cuervos Estudios para PopArt Discos. La banda estrenó éste 22 de abril el video desde su cuenta de twitter: . Mirá el video de "Ella es tan cargosa" para el tema "A trasluz" de su disco "11" y visitá su web a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

TAN BIÓNICA PRESENTA "LA MELODÍA DE DIOS" NUEVO SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO "DESTINOLOGÍA"

"La Melodia de Dios", es el nuevo single de "Destinologia", el cuarto álbum de estudio de Tan Bionica que saldra a la venta entre mayo y junio. El primer single fue "Ciudad Mágica" tema que se escucha desde el verano. Sin dudas el disco será un éxito debido al gran crecimiento que la banda a tenido en los últimos años, en el tour presentación del disco además de Buenos Aires y muchas provincias Argentinas se incluye Montevideo y México D.F.. Escuchá el nuevo single de Tan Biónica a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

22 de abril de 2013

GARO PRESENTA "CELEBRACIÓN" SU PRIMER VIDEO FILMADO EN EL HISTÓRICO TEATRO MACCIO

Garo y Bizarro Records presentan el primer clip del disco "Un Mundo Sin Gloria". El clip fue filmado enteramente en el histórico Teatro Macció de la ciudad de San José de Mayo (Uruguay) y dirigido por el director de cine Pablo Stoll Ward. Mientras Garo Arakelian y sus músicos se preparan para los primeros shows, el video presenta al artista sobre las tablas de un escenario único desde el cual debe enfrentar en soledad el designio de los nuevos tiempos. Mira el video de Garo para el tema "Celebración" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CIRO Y LOS PERSAS PRESENTAN "MIRENLA" NUEVO VIDEO

La banda Argentina "Ciro y los Persas" con la voz de Andrés "Ciro" Martinez (anteriormente vocalista de Los Piojos) presenta su nuevo video para el tema "Mirenla" de su disco "27". El video cuenta con la actuación de la banda y la actriz Argentina Isabel Macedo. El video fue publicado en el día de hoy en el twitter oficial de la banda @ciroylospersas. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

21 de abril de 2013

ROCK & TEKIS EL NUEVO DISCO DE "LOS TEKIS"

¿Qué hay adentro de Rock & Tekis?: Arde la ciudad (La Mancha de Rolando), Canción para mi muerte (Sui Generis), Himno del cucumelo (Las manos de Filippi) enganchada con Yo tomo (Bersuit Vergarabat), La vida es una moneda (Fito Páez), La luna y la cabra (Los Piojos), Marcha de la bronca (Pedro y Pablo), Pupilas lejanas (Los Pericos), Seguir viviendo sin tu amor (Luis Alberto Spinetta), Tú sin mí (Dread Mar I), Que me pisen (Sumo) y Yo no me sentaría en tu mesa (Los Fabulosos Cadillacs). Abre el Aleluya de Westernhagen, en ritmo de saya, y cierra, como bonus, Don’t Let Me Down , de Los Beatles, convertido en huayno. Otros ritmos aplicados a las canciones fueron taquirari, guajira, chuntunqui, tinku, y aires de cueca y de chacarera. Como invitados participaron -en sus propias canciones- Miguel Cantilo, Manuel Quieto, Cóndor Sbarbati y Dani Suárez, Juan Carlos Baglietto y Dread Mar I. Escuchá uno de los temas de ésta banda de Jujuy (del norte Argentino) a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS