19 de enero de 2013

LA RENGA PRESENTA "LA FURIA DE LA BESTIA ROCK" VIDEO EN VIVO GUALEGUAYCHÚ 15 DICIEMBRE 2012

"La furia de la bestia rock". Es el nuevo video de la banda Argentina "La Renga" grabado en vivo en el Corsódromo de Gualeguaychú el 15 de Diciembre de 2012. Un tema de su último disco "Algun rayo" que dice en una parte "Desbordado del alma será tu ilusión quien mantenga la furia de la bestia rock". Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

18 de enero de 2013

SÁBADO 19 DE ENERO "ROCK EN EL RÍO" EN FLORIDA

El próximo sábado 19 de enero en el camping Municipal de 25 de agosto en el departamento de Florida (Uruguay) "Rock en el río" se presentarán "Vitrola Sur", "Arrajatá", "Carnosaurios" y "Posstuma" con el apoyo de los centros MEC y la Intendencia de Florida. Para ir desde Montevideo ingresá a ésta web: www.trescruces.com.uy . Otra gran movida de rock en  Florida, Uruguay. Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

17 de enero de 2013

EL PALACIO DE LINARES "ROJO HÍGADO" VIDEO 2013

EL PALACIO DE LINARES pasó por algunos cambios en su formación antes de llegar a su formación actual, con Gonzalo Marcos, Mariví Hernández (de Granada) y Ángel Román (de Zamora). Los tres han estado trabajando en este proyecto juntos durante más de un año. Sin lugar a dudas son muy buenos prestalea atención a su nuevo video para el tema "Rojo Hígado" de su próximo disco a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

16 de enero de 2013

MAN RAY VUELVE CONFIRMADO POR HILDA LIZARAZU

Vuelve la banda Argentina Man Ray. En una entrevista ofrecida a un canal argentino de noticias, la artista Hilda Lizarazu aseguró que este año regresa la banda que alcanzó su fama en la década del ´90: Man Ray. Luego de realizar proyectos solistas, y sin descuidar los mismos, la cantante volverá a reunir la banda para reversionar viejos éxitos y sumar algunas canciones nuevas al reencuentro. A continuación compartimos un video de la Hilda Lizarazu haciendo "Caribe Sur" de Man Ray en el programa Encuentro en el Estudio. Visitá Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

ROCK BLANCARENA 4: CONOCÉ TODOS LOS DETALLES

Vuelve un clásico del verano en el departamento de Colonia (Uruguay), en el balneario Blancarena, están todos invitados a participar de la 4ta edición de "Rock Blancarena" con dos escenarios. Además es con entrada libre y gratuita. Será el sábado 19 y domingo 20 de enero, conocé las bandas y todos los detalles del evento a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de enero de 2013

TIERRA SANTA PRESENTA SU SINGLE 2013 "HÉROE"

La banda de heavy Metal y power metal épico de La Rioja (España) "Tierra Santa" presenta el single adelanto de su nuevo disco 2013 titulado "Mi nombre será leyenda". El single se llama: Héroe, en ésta ocasión escucharás la canción y además podrás seguir la letra del tema a continuación en Panzarock, donde siempre encontras el rock que recorre el mundo:

CAMPO COMIENZA EL VERANO CON EL REMIX DE "1987"

La canción escrita por Jorge Drexler y Juan Campodónico apareció en su versión original en el disco CAMPO. Fue nominada a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa. Ahora podemos escuchar esta nueva versión remezclada por Pablo Bonilla y Juan Campodónico. Un remix pensado para la pista de baile que incluye sintetizadores climáticos, bajos inflados y bombos marcados, conservando la melodía original. Una mixtura latina y universal al mismo tiempo.Escuchá el remix del tema "1987" desde la web de Bizarro Records: HACÉ CLIK AQUÍ . Volvé a Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

14 de enero de 2013

BAJO FONDO PRESENTA "PIDE PISO" EL CORTE DIFUSIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO "PRESENTE"

Después poco más de 5 años de su último disco, la banda liderada por el célebre productor Gustavo Santaolalla regresa a los escenarios con Presente, su cuarto disco, el cual estará a la venta a  partir del 5 de marzo de 2013. Contando entre sus canciones como normalmente lo hacen sus discos, con una multitud de géneros que se combinan de forma orgánica, el primer sencillo que se desprende del disco es la canción “Pide piso”, una expresión local que puede funcionar tanto como ser tirado al piso así como la espera de comenzar el baile. Además de Santaolalla, Presente cuenta con la participación del baterista Adrian Sosa, el guitarrista/programador Juan Campodónico, así como Martín Ferrés, Verónica Loza y Gabriel Casacuberta. Todos los arreglos de cuerdas fueron realizados por Alejandro Terán. Escuchá "Pide piso" en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

13 de enero de 2013

NO TE VA GUSTAR EN TYC SPORTS, JUGANDO AL FÚTBOL VS HAY EQUIPO + ENTREVISTA Y ACÚSTICO

La banda Uruguaya "No te Va Gustar" fue invitada por el programa Argentino "Hay equipo" del canal "TyC Sports", el programa se trata de un partido de fútbol entre la banda y los periodistas deportivos de TyC, luego comen un asado donde son entrevistados y además tocan dos canciones de su último disco "El calor del pleno invierno en formato acústico". Mirá el programa completo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

JUAN CAMPODÓNICO SU HISTORIA EN PUMA SOCIAL TV

Mira la historia de este gran artista uruguayo, integrante de Bajo Fondo entre otros proyectos musicales de gran escala, ¡Conócelo! Sé parte de PUMA Social TV ¡EN VIVO! Todos los miércoles 20:30 hrs. Argentina / 20:30hrs. Chile/ 18:30 hrs.México & Perú por www.pumasocialtv.com. Mirá la entrevista a continuación en Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

AKASHA : ROCK ALTERNATIVO DESDE COSTA RICA

Akasha es un grupo de rock alternativo que nació en el 2005 en Costa Rica. Después de 4 años de haber sacado su primer disco de estudio: Descriptar, Akasha ha recibido varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales, y sus videos musicales han sido exitosos dentro y fuera de Costa Rica. Cerraron un gran alo 2012 lleno de conciertos ahora queda esperar que vendrá para el 2013. A continuación mirá el video para el tema "Cerca del sol" en Panzarock, donde encontrás el rock que se escucha alrededor del mundo

SALTA LA BANCA PRESENTA "COPLA" SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE LIBRE DESCARGA

El nuevo trabajo de Salta La Banca, llamado “COPLA” (Canto Obligado Por Luciano Arruga) está grabado en Estudios Circo Beat, y producido por Gaspar Benegas. Cuenta con 6 canciones (Yo; Tú; Él; Nosotros; Vosotros; Ellos) que tienen al mismo Luciano Arruga como hilo conductor con la intención de plantear el lugar que 6 figuras distintas tienen en relación a la realización de este álbum. Para quienes desconocen el caso Arruga, es un ejemplo emblemático de desaparición forzada en democracia. Este nuevo material está impulsado por la mera voluntad de hacer justicia, queriendo que la historia de Luciano llegue a oídos de todos y pueda ser un caso ejemplar para empezar a desmantelar el aparato represivo. Porque la música es más que sólo eso, es también mensaje, y es acción. Con tan sólo 4 años de carrera, 2 discos editados ( “Ya no somos dos ahora” 2009 – “Seremos” 2011); y varias salas llenas en su haber, Salta La Banca, presenta de esta manera su nuevo trabajo de estudio en formato EP, “Copla”. El disco es gratuito, y sólo puede obtenerse descargándolo en alta calidad desde su Web: www.saltalabancaweb.com.ar

SUMO POR PETTINATO: UN LIBRO DE ROCK

Sumo una de las bandas Argentinas más trascendentes de todos los tiempos. Tiene su libro"Sumo por Pettinato" escrito por Robeto Pettinato quien fuera su saxofonista y además periodista de rock y conductor televisivo y radial en la actualidad. El libro recorre parte de la historia de la banda, con anécdotas de cuando Pettinato formaba parte de Sumo. Un libro muy interesante donde conocerás a fondo la gran historia de Luca Prodan, un tipo que hablaba varios idiomas y emanaba una gran energía en escena junto a la banda. Leé el libro te lo recomiendamos desde Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS