9 de marzo de 2013

EL CUARTETO DE NOS VUELVE AL LUNA PARK 05/13

El Cuarteto de Nos una de las bandas más exitosas de Uruguay vuelve al mítico Luna Park de Buenos Aires repitiendo el suceso de su presentación en el 2012. La fecha está pactada para el día viernes 31 de mayo del 2013, la banda recorrerá su extenso repertorio en un show que promete ser emocionante y renovado, las entradas están a la venta en: www.ticketportal.com.ar ingresá a la web y conocé los precios de las entradas. Gracias por visitar Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

8 de marzo de 2013

EL OTRO YO PRESENTA "ASTRONAUTA" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina de los hermanos Aldana presenta el video oficial para el tema "Astronauta" canción que pertenece a su último disco "Ailabiu" cuenta con la producción de "Los Universos Islas" y la dirección de Mariano di Cesare. Mirá el nuevo video de de "El otro yo" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

7 de marzo de 2013

VAGOS PERMANENTES PRESENTA "REGRESO AL PAN DURO" SU TERCER DISCO DE ESTUDIO 2013

La banda Española "Vagos Permanentes" presenta su tercer disco de estudio titulado "Regreso al pan duro" uno de sus temas adelanto es "Yo robé" el disco es una producción de "Maldito Records" y está a la venta desde el pasado lunes 4 de marzo de éste año 2013. Escuchá "Yo robé" adelanto del tercer disco de "Vagos Permanentes" titulado "Regreso al pan duro" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

6 de marzo de 2013

TAKIKARDIA (PUNK-SKA BARCELONES) PRESENTA "AUTOSUFICIENCIA" SU PRIMER DISCO Y VIDEO

Los amigos de Takikardia se comunicaron x mail con nosotros (panzarockweb@gmail.com)
"Buenas gente, somos Takikardia, un grupo de punk-ska del Barcelones.

Hace poco que sacamos nuestro primer disco "Autosuficiencia".
Dejamos aquí un link a nuestro videoclip y bandcamp donde se puede escuchar nuestro trabajo.




Muchas gracias por todo y hasta pronto!!


También nos puedes seguir desde:
facebook.com/takikardiagrup
Twitter @takikardiagrup
Gracias Takikardia !! alentamos a las bandas a que sigan comunicándose con nosotros!!

5 de marzo de 2013

BAJOFONDO: DESDE HOY ESTÁ A LA VENTA "PRESENTE" SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA 2013

SONY MASTERWORKS anuncia el lanzamiento de Presente, el nuevo álbum de Bajofondo (banda ganadora de un Grammy Latino). El nombre del álbum se refiere a lo que la banda es en este momento: una excitante mezcla de rock, tango, milonga, folklore, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata. Presente es el nuevo disco de una de las más poderosas bandas en vivo del mundo, pero también el regalo más grande (en tamaño y ambición) que la banda ha entregado a fanáticos y aquellos que los acaban de descubrir: 21 canciones épicas que combinan orgánicamente una multitud de géneros. Continua leyendo y escuchá el single del disco a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NO TE VA GUSTAR ESTRENA "ESE MALDITO MOMENTO" VIDEOCLIP OFICIAL 5 DE MARZO 2013

La banda Uruguaya "No Te Va Gustar" se instaló en un hotel en la localidad de Pilar (Argetina) para hacer algunas tomas de este flamante clip junto a la actriz Argentina Jazmín Stuart. "Ese maldito momento" encuentra al personaje de la historia, en un delicado punto de quiebre, tanto a nivel profesional como personal, mediante flashbacks el video contrapone los momentos de felicidad pasada con el difícil estado actual del protagonista....  El video pertenece a "El Calor del pleno invierno", álbum que en Uruguay ya supera el Doble Disco de Platino. Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

4 de marzo de 2013

PORRETAS PRESENTA: "TRIPIS" VIDEOCLIP OFICIAL

La banda Española "Porretas" de Ska punk presenta "Tripis" videoclips oficial del single adelanto de "La vamos a liar" su nuevo disco de estudio. La banda me recuerda a "los Auténticos decadentes" de Argentina en algunos pasajes de la canción, es un buen tema y video de "Porretas". Miralo a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

3 de marzo de 2013

SILENCIO ABSOLUTO "A PUÑETAZOS CON LOS ABRAZOS" VIDEOCLIP OFICIAL 2013

La banda Española "Silencio Absoluto" presenta el video para el tema "A puñetazos con los abrazos" tema que le da nombre al disco editado por "Maldito Records en el ñao pasado 2012. Video clip grabado por la productora riojana BROX BROTHERS en los conciertos de Fuenmayor (07/09/12), En Vivo (27/09/12) Rivas-Vaciamadrid y Logroño (21/12/12) en el Palacio de los Deportes. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

MAJORETTE ESTRENA SU PRIMER EP DE LIBRE DESCARGA

Ya se puede descargar el primer EP de la banda de San José (Uruguay)
Majorette,  formada en el año 2012 con integrantes de distintos lugares del departamento de San José. La banda está compuesta por Martín Curbelo (voz y bajo) Mathías Briccola (Guitarra) Andrés Pérez (Piano, Sintetizadores y coros) e Ismael Geribón (batería). El EP consta de 4 canciones grabadas, editadas y mezcladas en los estudios Montevideo records juntos a Pablo Soñora. Descarga a continuación el EP de Majorette en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

SE POSPUSO EL "PUNTA ROCK 5" CONOCÉ LOS DATOS

Debido a la alerta metereológica la Intendencia Municipal de Maldonado decidió suspender el show a realizarse el sábado 2 y pasarlo para hoy domingo 3, la fecha de hoy uedará para mañana. A continuación adjuntamos programación días y horarios para el "Punta rock 5" , como se complica para ir el lunes a las 17:30!!

VUELVE CHOPPER 13 Y 14 DE ABRIL conocé los detalles

Vuelve CHOPPER en vivo ! Dos noches históricas, únicas e imperdibles. Sábado 13 y Domingo 14 de abril en La Trastienda Club (Montevideo) Anticipadas en venta por RED UTS . Organizan: ROCK BOULEVARD y EL LADO OSCURO para conocer el precio de las entradas seguí el siguiente enlace http://reduts.com.uy/especiales/chopper.html.Visitá Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS