23 de marzo de 2012

TENDRÍA QUE SER OBLIGATORIO EL USO DE AURICULARES

SIGAMOS ÉSTE EJEMPLO EN TODAS PARTES:
“Prohibido escuchar música sin auriculares. Evite molestar a los demás pasajeros”, reza el cartel del E2, interno 193. La iniciativa, según cuenta Mariano Llabot, miembro del directorio de la empresa urbana Ciudad de Córdoba confirmó que la decisión de colocar los carteles no fue de la firma, sino de un grupo de choferes que conecta la localidad de Renacimiento con la playa Feriar, con el objetivo de frenar la cantidad de pasajeros que por día sube con el volumen a todo lo que da en sus celulares y no utilizan auriculares, molestando a los demás pasajeros y
al conductor de la unidad.
Justamente, Córdoba lleva años a la espera en el Concejo Deliberante de un marco regulatorio del transporte que detalle qué pueden (o no) realizar los pasajeros, así como las limitaciones para los colectiveros. Cabe destacar que para los choferes está prohibido escuchar radio (tanto con parlantes como auriculares) para nodistraerse.
Celebramos esta medida con el deseo que se aplique en todo el país y en los distintos transportes públicos. Cada uno que escuche su música y punto. Además, una estadística a vuelo de pájaro que realizamos en la redacción de Fmrockandpop.com indica que la mayoría de los pasajeros que suelen usar los altoparlantes de sus celulares o reproductores para escuchar música gozan de un sorprendente pésimo gusto. Y es cierto, rara vez habremos deleitado con el latoso (así sale por esos parlantitos) sonido de una de Maiden, algo de Metallica, ni hablar de Floyd o un Spinetta, García o Soda Stereo.

Ojala esta medida (implementada por un grupo de choferes) se haga efectiva y se cumpla de la misma manera con la que respectan la prohibición de fumar. Al fin y al cabo, hay músicas que contaminan y hacen peor que un cigarrillo.

ÉSTA NOTA ES EXTRAIDA DE LA WEB DE ROCK AND POP ARGENTINA: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/3973-ponete-auriculares-o-te-bajas-del-bondi

PERO PASA EN URUGUAY Y LA VERDAD QUE ES MUY MOLESTO ESCUCHAR MÚSICA QUE NO QUIERO CUANDO TENGO QUE VIAJAR Y MÁS SI LO TENGO QUE HACER TODOS LOS DÍAS, DESDE PANZAROCK PROPONGO QUE SEA OBLIGATORIO!!! OJALÁ QUE SI!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS