10 de noviembre de 2012

RADA Y SUPERVIELLE GANARON EL PREMIO GARDEL

Luciano Supervielle, obtuvo su segundo premio Gardel en el rubro Mejor álbum pop alternativo el miércoles a la noche. Esta vez por el disco Rverie, que le permite lucirse como pianista y compositor . La primera vez que mereció la codiciada estatuilla fue en 2005 por el álbum homónimo que publicó apadrinado por Bajofondo. En él está incluido el surco Miles de pasajeros, que forma parte de la última película de Oliver Stone, Salvajes. Supervielle celebró en las redes sociales su victoria y felicitó a Ruben Rada, quien también volvió a casa con una distinción. El creador de Muriendo de plena, venció en la categoría de Mejor álbum instrumental fusión world music por

SANTE LES AMIS PRESENTA "BRASIL" EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO "SUDAMERICANA"

"BRASIL" es el primer single de "SUDAMERICANA" el nuevo disco de la banda Uruguaya SANTE LES AMIS. "SUDAMERICANA" fue compuesto y producido por Sante Les Amis y grabado en Montevideo en el correr del año 2012. Con 11 nuevos temas, cantados en español e inglés, la banda afirma la versatilidad que demostró en sus anteriores trabajos. Desde la música electrónica, rock, new wave e indie pop apuesta a un disco heterogéneo y ecléctico impregnado siempre por un enfoque contemporáneo y sonido internacional. Sudamericana es la ruta y el paisaje donde camina en la actualidad Sante Les Amis. Escuchá el single "Brasil" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

TENAZ Y ROMANTICISTAS SHAOLINS PRESENTAN "RAMONA" VIDEO CLIP OFICIAL 2012

La banda Argentina Tenaz es: Gaston Ojeda : voz y guitarra, Mariano "Gaita" Gallego : guitarra lider, Fernando "Peteco" Vivas : bajo y coros, Silvina Ziblat : teclas y coros, Mau Polanco : bateria. Artistas Invitados para éste tema: Federico Pertusi, Martin Locarnini, Juan Novoa, Chino Vera, Gustavo Tanussi. Mirá el video de Tenaz & Romanticistas Shaolins dirigido por Gaby Smith para Lion films a continuación en Panzarock:

6 de noviembre de 2012

MANDRAKE WOLF Y LOS TERAPEUTAS "MIS HEROES" ADELANTO DE "MONSTRUO" SU NUEVO DISCO 2012

"Mis héroes", canción adelanto de su nuevo disco "MONSTRUO" "La canción MIS HEROES creo que surge después de ver la película The Watchmen - la traducción aquí es "Los Vigilantes" . Muestra el deterioro de estos superhéroes a medida que pasa el tiempo ; el amor al principio, el odio después y luego el paulatino olvido de la sociedad para con ellos. Yo me di cuenta que muchos de mis héroes personales tienen partes oscuras e hice resaltar esa parte nombrándolos con nombres de superhéroes: por ejemplo Judío Yonqui, Ángel El Tarta y no nombrando los grandes músicos que son, sino su parte digamos mala; es decir nadie en este mundo es perfecto por más genio que sea. Pero en estos tiempos la perfección es lo que más alto, está en el altar y yo no comparto para nada ese concepto . La belleza no es perfecta y , en este disco, esencialmente se trata de que todo el planeta asuma su imperfección y así creo que la humanidad avanzaría y seria todo un poco mejor para todos " (Alberto Wolf , octubre 2012). Escuchá el tema a continuación en Panzarock, donde está el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS