18 de mayo de 2013

LOBO ESTÁ? PRESENTA: MAÑANA Y EL TÚNEL, VIDEOS

Grabado en vivo en la Peatonal de los Constituyentes de San José de Mayo el 23 de Diciembre del 2012. Dirigido por Javier Meriles, Editado por Javier Meriles y Gonzalo Saavedra. Mezcla y Masterizado por El Niño Que Toca Fuerte. Cámaras: Manuel Berriel, Agustín Callorda, Adelinda Chamorro y Javier Meriles. Audio grabado por Andrés Barreiro de Materia Prima. Audio en vivo Juan Pablo Verde. Lobo Está?: Gonzalo Saavedra - Guitarra y Voz, Alejandro Casco - Bajo y Coros, Emiliano Pérez Saavedra - Batería y Coros. Mirá los videos de la banda de San José a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

CUARTETO DE NOS VS CUARTETITOS EPISODIO 1

El Cuarteto de Nos presenta el primer video con la historia de los Cuartetitos de tela que desandará hasta llegar a su show el 31 de mayo, en el estadio Luna Park. Por ahora pinta para no llegar a tocar! otra muy buena idea de la banda Uruguaya. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

NI VOZ NI VOTO "MÁS MENTIRAS PARA EL ALMA" VIDEO

La banda Peruana "Ni voz ni voto" se comunicó con Panzarock: "Estimados; nos complace compartir con ustedes el estreno de nuestro nuevo video; la canción es "Mas Mentiras para el Alma" incluida en nuestro último disco, Rockstar Rebelión lanzado en octubre del 2012. El video ha sido filmado y dirigido por Carol Rojas y Alejandro Cabrejos a través de su compañía productora (Carajo Films). El video esta vez y a diferencia del anterior (Rockstar Rebelión) es protagonizado por la misma banda en diversos conciertos recientes en donde se puede apreciar la conexión con su público y su energética performance en vivo. Para mayor información de Ni Voz Ni Voto consultar la página www.nivoznivoto.com, twitter @nivoznivoto y facebook en https://www.facebook.com/nvnvface" Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

17 de mayo de 2013

CAPITÁN CAVERNICOLA BLUES BAND PRESENTA "ASÍ NO HAY QUIEN VIVA" NUEVO VIDEO 2013

Nuevo trabajo discográfico del grupo Español Asturiano "Capitán Cavernicola Blues Band" y nuevo vídeo-single para ir abriendo boca.... "Capitán Cavernicola Blues Band" saca a la venta su nuevo disco para este mes de Mayo de 2013. Mirá el video de "Capitán Cavernicola" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo.

16 de mayo de 2013

EL BORDO PRESENTA "A DONDE VAS" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "El Bordo" presenta el video oficial para el tema "Adonde vas" un video grabado en una presentación de la banda en vivo, donde puede escucharse claramente el canto de sus seguidores y la fuerza de ésta banda en sus presentaciones . Ésta canción ya tenía un video pero éste es una versión en vivo. Mirá el video de "El Bordo" para el tema "A donde Vas" a continuacíon en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

15 de mayo de 2013

LOS TIPITOS "LA LEY DE LA FEROCIDAD" VIDEO OFICIAL

La banda Argentina "Los Tipitos" presentan su nuevo videoclip oficial  "La ley de la ferocidad", corte adelanto de su decimosegundo disco "Algo nuevo" a editarse en el 2013. El video fue dirigido por Carlos Oliván quien también realizó "Campanas en la noche" para la productora Wet Dog Films. Mirá el video de "Los Tipitos" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

14 de mayo de 2013

GUSTAVO CERATI A 3 AÑOS DEL ACV COMUNICADO OFICIAL

A TRES AÑOS - A tres años del ACV que mantiene al músico en coma, la familia de Gustavo Cerati publicó un Comunicado Oficial que dice: "Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado: El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla (...) como consecuencia de haber padecido un ACV (...) Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas. Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia (...) Como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente. Gracias por tanto apoyo. Familia Cerati". http://www.cerati.com/

13 de mayo de 2013

ONCE TIROS PRESENTA "TU POSTURA" VIDEO OFICIAL

La banda Uruguaya (Montevideo) Once Tiros presenta el video del tema "Tu postura" perteneciente a su último trabajo discográfico titulado "Imán", es el segundo video de "Imán" y es presentado tanto en Argentina como en Uruguay. Fue presentado en youtube hace poco más de 6 horas y yá lo tenés acá. Mirá el video de Once Tiros para el tema "Tu postura" a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

EL NUEVO VIDEO DE DAVID BOWIE "THE NEXT DAY" CENSURADO PARA MENORES DE 18 POR YOUTUBE

El video -creado por Bowie y dirigido por la italiana Floria Sigismondi- aparece tras su reposición con una advertencia de contenido que explica que “puede ser inadecuado para algunos usuarios” y solicita la confirmación de edad para su visionado. El video transcurre en un sórdido bar cargado de imaginería religiosa, sangre, flagelaciones y sexo. Para verlo hay que ingresar desde una cuenta de youtube o aclarar que sos mayor de 18 años. Mirá el video a continuación desde Panzarock donde encontrás el rock del mundo:

12 de mayo de 2013

RATA BLANCA "MUJER AMANTE" VERSIÓN ACÚSTICA

Rata blanca la banda Argentina con la voz de Adrián Barilari presenta una versión acústica de uno de sus temas más conocidos, nos referimos a "Mujer amante". Éste es un fragmento de la letra de la canción: "...debo saber si es verdad en algín lado estás, solo el amor que tu me das me ayudará..." Una versión muy buena que podés escuchar a continaución. "Rata" Blanca en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS