27 de julio de 2012

BABASÓNICOS ESTRENA "LOS HIPPIES" VIDEO OFICIAL

El secreto mejor guardado de Babasónicos... Había muchas canciones dando vueltas en las sesiones de grabación de los estudios Panda y Bultaco en los primeros meses de 2001. Eran exactamente 23. Humores, preferencias, destino o azar hicieron que el tracklist de Jessico quedara oficialmente sellado por Los Calientes, Fizz, Deléctrico, Soy Rock, Pendejo, El loco, La Fox, Tóxica, Yoli, Rubí, Camarín y Atomicum. El resto de los temas quedaron resguardados en la intimidad de la banda. Ahí grabados, mezclados, inéditos; amparados bajo la mística de Jessico y bautizados internamente con el nombre de Carolo (Seguí leyendo y mirá el nuevo video:)
Ninguno de esos temas formó parte de los posteriores álbums de la banda:  Infame (2003), Anoche (2005), Mucho (2008) o A propósito (2011). A 11 años de la edición y explosión de Jessico, Babasónicos revela entonces uno de sus secretos mejor guardados y presenta Carolo.
Carolo no es un nuevo disco de Babasónicos y en términos cualitativos sería injusto referirse a él como el Lados B de Jessico. Carolo es en esencia Jessico en su versión completa, con la mística y la musicalidad que definió el rumbo de Babasónicos a partir de (¿por qué no decirlo?) principios de este siglo.


CAROLO -- TRACKLIST
1. Deee
2. Su cabello
3. Desimperio
4. Los hippies
5. Un buen disfraz
6. Sensacional
7. Lajotape
8. Baile frotado
9. Hojarasca
10.Aguamarina
11.Cachetadas pares

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS