21 de mayo de 2011

COMUNICADOS OFICIALES: INDIO Y LA RENGA

Debido a lo sucedido en el recital de la Renga en la Plata tanto el Indio Solari como La Renga tomaron la desición de posponer y/o parar sus recitales.

Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio público y su vecindad con el momento de mi concierto en Junín, he tomado la decisión de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior. Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexion que todos,creo,debiéramos hacer.
Con preocupación
Indio.

Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos. El control en éstas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino
hasta un momento cercano al inicio del show y en tan corto tiempo, entonces, se torna muy difícil el revisar exhaustivamente a los concurrentes.

De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso. Gracias.

Indio

Obviamente La Renga afectada directamente por lo sucedido dejó su comunicado postergó la fecha de montevideo y no hay noticias de cuando será el recital si es que se realizará alguna vez.

Ante el dolor por la pérdida de Miguel y tratando de hallar en la reflexión el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando.
Ojalá pronto juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos. 

La Renga

ESPERAMOS NO TENER QUE DIFUNDIR MÁS COMUNICADOS COMO ESTOS, ESO ESTÁ EN  EL ACTUAR DE CADA UNO CUANDO SE CONCURRA A UN RECITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS