28 de agosto de 2011

CONFIDENCE, "EL DREAM TEAM" URUGUAYO

Con una extensa trayectoría y esperando ser galardonado en la entrega de los premios Grammy Latinos que recibirá en noviembre en Las Vegas, el músico Uruguayo Ruben Rada lanza un nuevo disco pero esta vez totalmente instrumental, con músicos de primer nivel como Hugo Fattoruso en batería, Artigas Leal, en trombón; Miguel Leal, en trompeta; Gustavo Montemurro, en piano, teclado y arreglos; Santiago Gutiérrez, en saxo; Matías Rada (su hijo), en guitarra y voz; y Gerardo Alonso, en bajo. La banda lleva el nombre de CONFIDENCE y el disco se llama "Rada instrumental" y está exclusivamente preparado para entrometerse en los mejores festivales de Jazz.
Rada pretende recorrer latinoamérica con este disco aprovechando las puertas que quedarán abiertas gracias a...
la distinción del premio Grammy a su trayectoria. Además siempre fue un músico que tocó en Uruguay y Argentina basicamente.

Entendemos que este disco sin haberlo escuchado será uno de los mejores discos Uruguayos de Jazz o Jazz fusión debido a los músicos que integran la banda y confiamos plenamente que el "Negro" nos dejará bien parados una vez más porque hablar de rada en otro lugar y en Uruguay es como llevar la bandera y esto lo digo musicalmente hablando no habra músico superior a él o al menos esa es mi humilde opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS