28 de abril de 2012

PORTADAS ROCKERAS PARA TU FACEBOOK

Si todavía no sabés que foto de portada poner en tu biografía de facebook o la que tenés te aburre y querés cambiarla en Panzarock te dejamos fotos de portada rockeras para que puedas hacerlo. En este caso varias portadas de distintas bandas de rock. En nuevas publicaciones pondremos más imágenes de portada. A continuación bajá las fotos click derecho sobre la foto que quieras, guardar imagen como y listo, ya podés subir la foto a tu facebook, tienen el tamaño justo.. 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. a mi si me gusta y mucho el rock ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA A PANZAROCK!! ABRAZO!! EMILIANO, ADMINISTRADOR!!

      Eliminar
  2. tan monses es uns mierda

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo brayan me tome el atrevimiento de cojer unas de tus portadas para publicar en mi pagina pero te di credito y me preguntaba si podria agregar tu block como sitios de interes en mi pagina??
    http://rockymetalpormisvenas.jimdo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS HERMANO! LAS PORTADAS SON EXTRAÍDAS DE INTERNET PUEDES USARLAS CUANDO QUIERAS!! CUÉNTAME QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME AGREGUE COMO SITIO DE INTERES! Y SI TE PARECE YO VOY A HACER LO MISMO!! MUY BUENA TU PÁGINA!! ABRAZO!!

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS