10 de agosto de 2012

SANTULLO PRESENTA ESCENCIA (EN VIVO) DE "VOL. 2 CANCIONES DEL FUTURO RECIENTE" 2012

Santullo presenta "Vol. 2 Canciones del futuro reciente", el disco en directo que reúne temas de su reciente trabajo solista y canciones de Peyote Asesino y Kato en un solo volumen. "Cuando comenzamos a tocar los temas de "Bajofondo presenta Santullo" se fue dando un proceso de dotarlos de una voz propia que fuera adecuada a la experiencia en vivo" señala Fernando Santullo. Continuá leyendo y escuchá el tema "Escencia" adelanto difusión del disco:
"Es decir, en el disco los temas tienen un montón de detalles que tienen sentido allí pero que quizá no son tan interesantes en vivo. Ese proceso tomó varios meses pero en cierto momento sentí que las canciones tenían ese punto de potencia y personalidad que las hacía sonar renovadas y distintas, que la banda mostraba también una personalidad única y que todo eso justificaba y daba sentido a sacar un disco en vivo. Y ahí también tuvo sentido incluir temas de mis otros proyectos previos como Peyote.

"Esencia" el adelanto de difusión de este disco, es una canción que expresa, mediante un estribillo melódico y contundente, su naturaleza hip hop, pero es también matizado claramente por potentes referencias tangueras. Laura Chinelli invitada en esta interpretación en vivo, le aporta algo diferente que nos remite a lo mejor de R&B. Esencia se acerca a lo más moderno del hip hop sin dejar que se pierda la identidad rioplatense de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS