29 de marzo de 2013

MALAESTRELLA "CIRCULOS EN LA NIEBLA" VIDEO 2013

Los banda Española Malaestrella ( poveniente de Madrid) adelantan "Círculos en la niebla", el primer single y videoclip de "Nunca es el último vals", primer disco de la banda que verá la luz el día 1 de abril de éste 2013, y que presentarán en directo el 12 de abril 2013 en el Orange Cafe. Más información en su cuenta de facebook: www.facebook.com/malaestrellamadrid. Mirá el video a continuación en Panzarock, donde encontrás el rock del mundo:



3 comentarios:

  1. Escuché varios temas de la banda, no me gusta demasiado la simplesa de la batería en casi todos hace un ritmo base y nada más. Las canciones me parecen buenas pero podrían ser perfectamente acústicas, insisto me gustan las letras y las guitarras pero encuntro poco brillo en la batería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano, en primer lugar agradecerte el tiempo que has dedicado a escucharnos y a comentar. Solo por hacer una precisión: cuando publicamos este single, solo teníamos subidas canciones de nuestra primera maqueta, en la que la batería fue secuenciada con ordenador (en aquel momento no teníamos baterista). Te animo a que escuches el disco nuevo (disponible al completo en youtube, goear y proximamente en spotify), espero que te guste y que mejore la impresión que te causamos. Un abrazo desde Madrid y enhorabuena por el blog!

      Eliminar
    2. Muy amable de tu parte estar en contacto con Panzarock, soy el administrador de este blog que no tiene ningún fin de lucro y tengo total libertad para publicar. Más allá de lo que me pareció la batería en la canción la banda me gusta en lineas generales. Solo publico cosas que me gustan, se encuentran muchas cosas por internet, por suerte ahora es fácil estar en contacto abrazo y prometo escuchar el disco completo. Gran Abrazo para ti Iker!! y saludos desde San josé Uruguay para todo Madrid!!

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS