13 de mayo de 2011

ANTIWEEN POR ANTIWEEN

Todo sobre Antiween & Los Muñecos Verdes escriito por:
Giuliana (voz, guitarra y bandoneón de la banda)

Antiween & Los Muñecos Verdes, es una banda que se manifiesta a través de canciones, sin abrazarse a ningún estilo musical. Nació en la ciudad de San José de Mayo, en el año 2010, de la inocencia que tienen los hobbies , y como otras tantas bandas cultivando sueños desde un garaje.
La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con otros géneros de la música como el tango, blues , Ska , Reggae, y otros, los que los hace una banda con cierta personalidad y estilo bastante propio.
Ademas de esto cuentan con una amplia integración de instrumentos, los que permiten crear armonías y sonidos totalmente únicos .


La banda surge alrededor del mes de agosto de 2010 en la ciudad de San José de Mayo – Uruguay, con la composición de 6 integrantes, Giuliana Aguiar, Carolina Garcia, Diego Alvarez, Diego Menyou, Pablo Sganga y Rodrigo Goñi . De los cuales actualmente son 4, ya que en un momento 2 de los integrantes, (el tecladista Diego Menyou y el batero Rodrigo Goñi) tuvieron que dejar la banda. En diciembre de 2010 se unió el batero y percusionista Pablo Tabarez que aun hoy es quien sigue tocando.
Antiween & los muñecos verdes al día de hoy se compone por los 5 músicos y compositores:

Giuliana Aguiar : Voz, guitarra y bandoneon.
Carolina Garcia: Guitarra, armonica, teclado y coros.
Diego Alvarez: Guitarra y coros.
Pablo Sganga: Bajo y coros.
Pablo Tabarez: Bateria y percusión.

Entre ellos se dice que Antiween & los muñecos verdes es una fusión de Interprete Desconocido (los comienzos musicales de Carolina y Giuliana) Tres de Basto o Angeles Nocturnos (Primeras bandas de Pablo Sganga, Diego Alvarez y el ex batero Rodrigo Goñi) y por último Pablo Tabarez quien pierde la virginidad en la música con Antiween & los muñecos verdes.


El 17 de diciembre la banda debuta con esta formación en una peña folklorica en el Hogar Católico ubicado en la ciudad, a beneficio de un grupo de este lugar .
Ese día dan a conocer su verdadera identidad con una lista de 9 temas :


· Desnuda estrella fugaz.
· No vuelve mas.
· Tan Perfecto que asusta.
· Burlas del Destino.
· Valija de Nostalgias.
· La Televisión.
· El espejo.
· Una noche.
· Preso en libertad.

De los cules 2 eran covers (Tan Perfecto que asusta de Callejeros y Una noche versión Buitres) El resto de los temas eran totalmente hechos por los integrantes, desde las letras hasta los arreglos de cada instrumento.
Entonces ahí, el 17 de Diciembre de 2010, se dice que nace Antiween & los muñecos verdes como banda.

Desde ese momento ya con su primer tema grabado “Preso en libertad” la banda empezó a crecer rápidamente. En poco tiempo supo ganarse de alguna forma a la gente a través de sus letras y música.

Ahora siguen intentando crecer sin perder el ritmo.
Han tenido varios toques importantes uno de ellos con La Triple Nelsón, una banda con trayectoria, discos y experiencia, cosa que a cualquier banda en sus comienzos le da cierta motivación en su carrera.

Hoy Antiween & los muñecos verdes tiene nada mas que 7 meses, y espera ser eterna .

Bueno eso habla mas o menos de nosotros, tiene unos 2 meses de escrito pero se mantiene mas o menos. Eso esta en nuestra pagina http://antiween.jimdo.com/ Donde tenemos para descargar los acústicos que recachamos de una entrevista en la radio hace un mes.
Bueno es importante que bueno, hace una semana y algo perdimos a nuestro guitarrista (mi novio) Diego, que venia luchando con su enfermedad hace tiempo y bueno, por él y por nosotros obviamente seguimos tocando. El la peleo siempre por la banda y soñaba vivir de esto que es tan mágico como lo es la música. No esta de moda salir de abajo eh? Y el siempre lucho por eso. Así que hay que seguir con esa lucha y vivir plenamente de esto que es un sueño que no tiene techo.

4 de junio, Urbani Plaza Zabala 381.
Entrada $80 Hora 23:00hs
Reservas :2916 4229
093808787

8 de junio, Rosh bistro bar
21:30hs

MUCHAS GRACIAS A GIULIANA Y A TODOS  LOS ANTIWEEN como siempre con ganas de volver a verlos en vivo y bueno cualquier novedad PANZAROCK será eco de ustedes para finalizar repito el enlace y dejo algunos más donde se pueden bajar los temas de ANTIWEEN ABRAZO DE ROCK!!!

 
Y EL FACEBOOK DE LA BANDA:
http://www.facebook.com/pages/Antiween-Los-Mu%C3%B1ecos-Verdes/171360092890271

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS