16 de marzo de 2012

Paul McCartney en Montevideo el 15 de Abril

El 15 de Abril viene Paul McCartney al Estadio Centenario de Montevideo Uruguay, el escenario estará situado sobre la tribuna Colombes, estarán 3 tribunas habilitadas y además podés verlo dentro del campo de juego que será habilitado para un recital después de mucho tiempo, la noticia fue confirmada en el día de ayer y todavía no se conocen los precios de las entradas, El productor Alfonso Carbone señaló (para el diario El País) que para el armado del escenario que requiere el espectáculo de McCartney se necesitan cinco días previos y luego dos más para desmontarlo. "El escenario
será exactamente el que usa en la gira europea, no se haría ningún cambio, se trata de la misma presentación que lleva a todas partes del mundo".además dijo "Es la única fecha disponible para Uruguay. Pero estamos muy confiados, esperanzados y prácticamente convencidos de que en las próximas horas estará todo cerrado y con suerte el viernes o sábado podremos dar la información final sobre la venta de las entradas". Paul McCartney está presentando su nuevo disco "Kisses on the bottom"

podés ver Paul McCartney: Nuevas noticas con todo lo relativo al precio y como conseguir las entradas

7 comentarios:

  1. Cuando se ponen en ventas las entradas para paul???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. candela: ya está publicado lo referente a las entradas, la publicación se llama Paul McCartney: NUEVAS noticias!! GRACIAS POR VISITAR PANZAROCK!!!

      Eliminar
  2. Es una noticia muy reciente, Paul canceló un recital en Córdoba para venir a Uruguay, probablemente para la noche de hoy o para mañana estarán todos los detalles!! cuando los tenga los estaré publicando. Gracias por visitar Panzarock!!! Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!! Muy buena la pagina!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Se pueden comprar las entradas desde Argentina??? A donde tengo que llamar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela!! Gracias nuevamente te dejo la página de la empresa encargada de vender las entradas, pero todavía no están a la venta, se dice que en el correr de la semana!!
      http://www.abitab.com.uy Beso!!

      Eliminar
    2. Muchas Graciasss!!!.. besoss

      Eliminar

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS