5 de marzo de 2012

"MAREA" Y SU NUEVO DISCO "EN MI HAMBRE MANDO YO"

Tapa del disco
Después de 4 años la banda española Marea edita "En mi hambre mando yo" un disco con el sonido clásica de la banda, fue lanzadio en setiembre del 2011 paero éste año editaron un gran video..(que verás a continuación). El disco pese a que en España como en el resto del mundo hay pocas ventas fue disco de oro.
Definido por la banda "En mi hambre mando yo" ES UN DISCO DE ROCK. La banda decidió realizar un video del tema "Ojalá me quieras libre" Muy buena
canción de MAREA , llena de poesía y muy buena música, y mejor todavía el vídeo ( El Circo de la Mariposa) con el cual nos da mas gana de vivir, mas ganas de olvidar las penas y mas ganas de superar todas las dificultades . Un gran video que sintetiza la gran calidad de éste disco y el placer que da escuchar rock del bueno!!
Si estás de acuerdo dejanos tu comentario sino también!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones..

LO MÁS VISITADO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS

GOOGLE ANALYTICS